Últimas entradas

El Xiaomi Mi5 podría ver retrasada su llegada por los problemas de calentamiento del Snapdragon 810

Xiaomi es sin duda alguna la marca de móviles chinos más valorada y seguida a nivel mundial y es la única que podría equipararse a Apple en cuanto a fans se refiere. Los seguidores de Xiaomi (los “Mi Fans”, como los llaman desde la propia marca) siempre están ávidos de novedades de su marca favoria y aunque hace poco fue presentado y puesto a la venta el Xiaomi Mi4i, lo cierto es que todos los Mi Fans y también el público en general, lo que estamos esperando de verdad es el nuevo buque insignia de la marca, el Xiaomi Mi5. Pues parece que aún tendremos que esperar un poco más por él, ya que debido a los problemas de sobrecalentamiento que tiene el chip Snapdragon 810, Xiaomi se está pensando mucho si incluirlo o no en su nuevo Xiaomi Mi5 y esto está produciendo retrasos en los planes inciales.

Xiaomi Mi5 render - comprar moviles chinos baratos android

El Xiaomi Mi5 parece que no llegará sólo, síno que también nos encontraremos una versión mejorada llamada Xiaomi Mi5 Plus. En principio, ambos modelos iban a incorporar el chip Snapdragon 810 e iban a ser lanzados a mitad de este año 2015. Debido a los inesperados problemas de calentamiento del chip Snapdragon 810 de Qualcomm, Xiaomi se ha replanteado las cosas y parece que al menos uno de estos dos modelos no llevará este procesador. El Xiaomi Mi5 Plus optará por el Snapdragon 820, al que aún le falta bastante para ser lanzado al mercado y estar disponible para las marcas, por lo que la llegada del Xiaomi Mi5 Plus se espera para finales de año.

Por su parte, el Xiaomi Mi5 parece que no tardará tanto en llegar, pero se desconoce si vendrá con chip Snapdragon 808 o si finalmente Xiaomi se volverá a arreisgar con el Snapdragon 810 incluyendo un disapador y otros apaños que puedan paliar la cuestión del calentamiento.

Como podéis comprobar, las cosas no están nada claras en lo que respecta los nuevos buques insignia de Xiaomi. Por este motivo, habrá que estar pendientes a todas las novedades que vayan surgiendo entorno a ellos en las próximas semanas y meses, para ir descubriendo de una vez por todas qué es lo que finalmente Xiaomi podrá a la venta en el sector de gama alta.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3960 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*