Últimas entradas

El Xiaomi Mi5 podría incorporar un nuevo tipo de lector de huellas dactilares

 

Xiaomi es uno de los fabricante de smartphones chinos más jóvenes del mercado, y es que a pesar de tener 5 años de vida, muchas son las compañías que ya están mucho más asentadas en el mercado. Sin embargo eso no ha impedido a Xiaomi labrarse un nombre dentro de la telefonía, y no solamente en el mercado chino, sino también a nivel internación donde aún no venden sus productos de forma oficial. El último buque insignia de la firma, el Xiaomi Mi Note es quizás el teléfono de más calidad de la compañía, y también es un smartphone que no tendrá ningún problema a la hora de venderse en otros mercados, ya que su diseño no se basa en el de otros teléfonos famosos. Sin embargo Xiaomi no se quiere dormir en los laureles y ya está pensando en su próximo buque insignia, el Xiaomi Mi5, un teléfono que según parece contará con un lector de huellas dactilares.

Lector de huellas Xiaomi (3) - comprar móviles chinos baratos android

Para que su idea sea únicamente suya, Xiaomi ha registrado en la Oficina Estatal de Propiedad Intelectual en China un método de implementación de reconocimiento de huellas dactilares en los botones. Esta patente parece que integra un nuevo tipo de sensor de huellas dactilares, y un sensor óptico situado en el vidrio de la pantalla. Este sensor en principio debería de destacar frente al resto por su exactitud y rapidez a la hora de reconocer las huellas, ya que la patente así lo deja escrito.

Esta característica ha pasado de ser algo muy raro, a ser algo habitual en la mayoría de los smartphones de gama alta que se presentan. Y es que es indudable la seguridad que otorga al teléfono una característica de estas, no solamente por si alguien se hace con tu teléfono, sino también para proteger todos los datos que consideremos privados.

Según los rumores, el Xiaomi Mi5 será el smartphone que estrene esta patente, y algunas de sus posibles especificaciones son una pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles), un procesador Snapdragon 805/810, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y un conjunto de cámara de 16 y 8 MPx.

¿Qué os parecería que el Xiaomi Mi5 tuviese un lector de huellas?

Fuente: Gsmarena, News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*