Últimas entradas

El Xiaomi Mi5 nos muestra su potencia en Antutu

 

Xiaomi hace muy poco ha presentado al Xiaomi Redmi Note 2, un teléfono muy potente que dispone de un hardware envidiable y un precio realmente atractivo, sin embargo es un dispositivo de gama media alta, y no el buque insignia de Xiaomi. Para conocer al próximo gama alta de Xiaomi aún tendremos que esperar algo más, pero los rumores y las filtraciones del Xiaomi Mi5 no dejan de sucederse, y eso solamente nos puede indicar que su presentación está muy cerca. Lo que hoy tenemos es una captura de pantalla del paso del Xiaomi Mi5 por Antutu, y aunque en ella no se revelan las especificaciones técnicas del teléfono, sí que nos podemos hacer una idea del rendimiento que tendrá.

Xiaomi Mi5 pasa por Antutu - comprar móviles chinos baratos android

Lo primero que tenemos que destacar es que las especificaciones del Xiaomi Mi5 aún son un auténtico misterio, sin embargo casi todas las filtraciones coinciden en el procesador que se encontrará en su interior, el cual no es ni más ni menos que el aún no presentado Qualcomm Snapdragon 820.

Como podéis ver en la captura de pantalla, el Xiaomi Mi5 se coloca en lo más alto de la tabla, y es que los 73.075 puntos le sitúan incluso por encima del Samsung Galaxy S6 y S6 Edge, dos teléfonos que son capaces de superar la barrera de los 65.000 puntos.

Pero ahora viene la duda que tenemos, y es que al ver que Xiaomi vuelve a confiar en MediaTek, podría perfectamente ser factible que el Xiaomi Mi5 contase con el procesador deca-core Helio X20, un SoC que MediaTek ya nos demostró que es capaz de superar los 70.000 puntos en Antutu.

Sea uno u otro el elegido, lo cierto es que el Xiaomi Mi5 se está empezando a postular como uno de los mejores teléfonos que veremos a lo largo de este año.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*