Últimas entradas

El Xiaomi Mi4i se deja medio ver en una fotografía filtrada

 

Xiaomi en pocos años se ha convertido en un referente dentro de la tecnología china, y es que junto a compañías como Huawei, o ZTE es de las más conocidas internacionalmente, aunque en comparación con estas dos compañías, Xiaomi tiene una clara desventaja y es que no vende sus productos oficialmente de manera internacional. El 23 de abril, Xiaomi tiene una presentación programada en la India en la que el eslogan es “la i está llegando”, y en el que realizarán su primer lanzamiento global. No sabemos con exactitud qué puede significar un lanzamiento global para Xiaomi, pero sí sabemos que el teléfono que presentarán será el Xiaomi Mi4i, un teléfono que como su propio nombre indica será una nueva versión del hasta hace muy poco buque insignia de la marca, el Xiaomi Mi4. Hasta el momento todo lo que conocíamos de este teléfono era en base a rumores, pero hoy la cosa ha cambiado radicalmente, y es que ya le podemos poner “cara” a este smartphone, ya que se ha filtrado una fotografía que supuestamente pertenece al Xiaomi Mi4i.

Xiaomi Mi4i en una primera imagen - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi4i

Se rumorea que este smartphone, el Xiaomi Mi4i, será una versión más económica del Mi4, y que en su interior no tendrá el mismo hardware que este último, sino que tendrá ligeros cambios que le permitirán competir con la nueva gama alta del mercado en la que predominan los procesadores de 64 bits. La posible configuración de hardware del Xiaomi Mi4i es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615 a 1.6 Ghz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • MIUI 6 basado en Android 5.0.2 Lollipop.

Mejor o peor, estas especificaciones ya las conocíamos, pero su diseño sí que no lo habíamos llegado a ver nunca hasta hoy. En la fotografía que se ha filtrado se muestra la parte superior izquierda del smartphone, y de ella podemos sacar varias cosas en claro. La primera es que la fotografía sí que pertenece a un teléfono de Xiaomi, ya que aparece el característico logo Mi de la compañía en la parte superior izquierda de la pantalla. Y lo segundo que sacamos de la fotografía, es que el Xiaomi Mi4i no estará fabricado en vidrio como el Xiaomi Mi4, sino que la compañía ha utilizado materiales más económicos para su fabricación, como es el policarbonato.

Este cambio en los materiales abre un sinfín de nuevas posibilidades, entre las que se encuentran que su parte posterior seguramente sea extraíble, y que muy probablemente sea intercambiable por otras carcasas de diferentes colores.

Si una filtración no se adelanta a la presentación de Xiaomi, este jueves saldremos completamente de dudas y conoceremos al Xiaomi Mi4i con todo lujo de detalles, desde su diseño, a sus especificaciones y precio.

Fuente: Mobile-dad

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*