Últimas entradas

El Xiaomi Mi4C será lanzado oficialmente el 22 de septiembre

Se viene hablando desde hace tiempo de una nueva versión del Xiaomi Mi4i más potente, el Xiaomi Mi4C. En principio, esta nueva versión iba a lanzarse sólo para el mercado indio, pero parece que finalmente no será así y que el próximo día 22 de este mismo mes de septiembre tendrá lugar su presentación oficial en Pekin. Este nuevo modelo de Xiaomi comparte diseño con el Mi4i, pero en su interior nos encontramos un hardware mejorado, que seguro que hará las delicias de aquellos a los que les guste tener potencia a raudales. Xiaomi ha confirmado que va a desvelar “un nuevo producto importante” en ese evento de presentación y todos los rumores apuntan a este Xiaomi Mi4C, pero quizás nos llevemos una gran sorpresa y también sepamos algo de manera oficial del nuevo Xiaomi Mi5.

Xiaomi Mi4C imagen - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi4C

Como ya he comentado en la introducción, en esencia el Mi4C es un Mi4i con un hardware mejorado. En su interior nos encontramos el chip hexa-core Snapdragon 808 que ofrece un mejor rendimiento y menos calentamiento que el Snapdragon 615 que lleva el Mi4i que está a al venta desde hace bastantes meses. Este es el principal cambio con respecto al Mi4i, pero hay otros de menor importancia y la configuración hardware del Xiaomi Mi4C queda de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador hexa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808.
  • GPU Adreno 418.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • MIUI V7 basada en Android 5.1.1 Lollipop.

El precio de venta de este nuevo Xiaomi Mi4C rondará los 1499 Yuanes (unos 209 € al cambio actual). Se trata de un precio bastante bueno para el hardware con el que contará este modelo, pero como siempre ocurre con los dispositivos de Xiaomi, a ese coste oficial que tendrá en China habrá que sumarle como mínimo unos 50 € del margen que introducirán los importadores para obtener el precio por el que podremos comprarlo los usuarios internacionales que residimos fuera de China.

De momento no hay más información y habrá que esperar hasta el próximo día 22 de septiembre para ver sin en esta nueva presntación en Pekin, además del Xiaomi Mi4C, también nos encontramos con otra grata sorpresa como por ejemplo el nuevo Xiaomi Mi5.

Fuente: Gizchina.it

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en El Xiaomi Mi4C será lanzado oficialmente el 22 de septiembre

  1. En la Indía se habrán quedado un poco ojipláticos, dirán que menuda estufa les han encasquetado a ellos primero con el SD615.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*