Últimas entradas

El Xiaomi Mi Note Pro finalmente ha pasado por el Tenaa

 

El 15 de enero Xiaomi sacudió el mundo de la tecnología con sus dos nuevos phablets de gama alta, el Xiaomi Mi Note, y el Xiaomi Mi Note Pro. Hasta la fecha el único de ellos que se ha puesto a la venta ha sido la versión más básica de los dos, el Xiaomi Mi Note, un phablet que cuenta con una pantalla de 5.7 pulgadas FullHD y un chipset quad-core Snapdragon 801. Pero ahora la versión Pro parece que está más cerca que nunca de ser puesta oficialmente a la venta, y es que acaba de pasar por el Tenaa para recibir su respectiva licencia de red, por lo que ya tiene el último permiso necesario para salir a la venta, y si tenemos en cuenta que el 15 de este mes Xiaomi tiene un evento preparado, es muy posible que el Xiaomi Mi Note Pro vuelva a dejarse ver.

Xiaomi Mi Note Pro pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Mi Note Pro

El punto fuerte del Xiaomi Mi Note Pro reside en su interior, ya que exteriormente es idéntico al Xiaomi Mi Note que todos conocemos. En su interior nos encontramos con unas especificaciones de gama alta, que ningún modelo del mercado puede igualar, y que muy pronto se convertirán en un estándar dentro de la nueva gama alta del mercado. La configuración de hardware completa del Xiaomi Mi Note Pro es la siguiente:

  • Pantalla JDI 2.5D IPS de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles) con protección Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 810.
  • GPU Adreno 430.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx con apertura f/2.0, estabilización óptica de imagen (OIS) y doble flash LED de doble tono y cámara delantera de 4 MPx con tamaño de píxel de 2 micron píxel.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE Cat-9.
  • HiFi Audio.
  • Batería de 3090 mAh con carga rápida.
  • MIUI V6 basado en Android 5.0 Lollipop.

En lo que respecta al diseño, el Xiaomi Mi Note Pro no tiene ningún cambio con respecto al Xiaomi Mi Note, por lo que volvemos a estar ante un phablet con una parte posterior y frontal fabricadas en vidrio, un perfil muy estilizado, y con una pantalla que ocupa prácticamente todo el frente. En cuanto a las redes que soporta esta versión que ha pasado por el Tenaa, se encuentran GSM, TD-SCDMA, TD-LTE, LTE FDD, y WCDMA.

Ya se presente el próximo 15 de abril, o a finales de este mes en la India, muchos usuarios estarán impacientes de que llegue ese momento, ya que el Xiaomi Mi Note Pro es uno de los mejores gama alta relación calidad/precio que existen actualmente en el mercado.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*