Últimas entradas

El Vivo XPlay 5 vendrá con el Snapdragon 820 y 6 GB de RAM

Que esta semana estemos muy pendientes de todas las novedades que están teniendo lugar en el MWC, no significa que el resto de compañías chinas estén de vacaciones, y es que todas aquellas que no han asistido a la feria no dejan de liberar teasers de sus próximos dispositivos. El teaser de hoy nos resulta realmente interesante, ya que pertenece al Vivo XPlay 5, un teléfono de gama alta que se presentará oficialmente el próximo 1 de marzo, y que pretende coronarse como uno de los mejores buques insignia del momento, y con características tales como 6 GB de RAM, creemos que lo conseguirá muy fácilmente.

El Vivo XPlay 3S es el último buque insignia que ha presentado Vivo, y con dos años que lleva en el mercado, no nos equivocaríamos al asegurar que aún es un gran buque insignia, y es que entre sus especificaciones más destacables se encuentran las que hicieron que muchas compañías siguiesen su estela, una pantalla 2K y un lector de huellas dactilares. Pero dos años son mucho tiempo para el reinado de un smartphone, y en la actualidad ya existen teléfonos más avanzados, y porque no decirlo, más bonitos. Pues ahí es donde entra el Vivo XPlay 5, un teléfono que por lo que sabemos no defraudará a nadie.

Hasta este momento sabíamos gracias a una captura de pantalla de AnTuTu filtrada, que el Vivo XPlay 5 contaría con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una cámara trasera de 16 megapíxeles, una cámara frontal de 8 megapíxeles, y el procesador Qualcomm Snapdragon 820.

Pero hoy tenemos nueva información de este teléfono, y es que no equipará 4 GB de RAM como casi todos los gama alta del mercado, sino que dará un gran salto en este aspecto, y directamente equipara nada más y nada menos que 6 GB de RAM, lo que significa que la multitarea será una gozada.

Sobre su diseño también conocemos algunos detalles, y es que de acuerdo con un teaser que Vivo publicó, el XPlay 5 llegará en cuatro versiones con diferentes materiales. Dos de ellas contarán con una cubierta posterior de vidrio, la tercera la tendrá de metal, y la cuarta, y menos típica, dispondrá de un panel posterior de bambú.

¿Qué más podemos esperar del Vivo XPlay 5?

Fuente: Gsmarena

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*