Últimas entradas

El Vivo Xplay 5 tendrá sonido Hi-Fi 3.0 y ¿Una pantalla curvada?

 

Aunque estamos muy atareados con el MWC, no podemos dejar de buscar noticias referentes a los teléfonos que se presentarán pasada dicha feria, y uno de los más esperados es sin duda alguna el Vivo XPlay 5. Son muchas las filtraciones que ya hemos presenciado de este smartphone, y también son varios los detalles técnicos que la compañía nos ha confirmado mediante teasers, pues hoy tenemos una cosa de cada, una filtración que nos muestra el posible diseño de este espectacular gama alta, y un teaser que nos confirma una nueva característica que traerá consigo.

Vivo XPlay 5 HiFi y renders (1)

De manera oficial sabemos que el Vivo XPlay 5 será impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, y que la memoria RAM que acompañará al SoC será de nada más y nada menos que 6 GB. Pues hoy tenemos que añadir una nueva característica que será la delicia de todos los amantes de la música, y es que un teaser de la compañía nos ha confirmado que el XPlay 5 vendrá con sonido Hi-Fi 3.0, una tecnología que ofrecerá una espectacular experiencia de audio.

Vivo XPlay 5 HiFi y renders (4)

Pero la noticia no oficial, y quizás la más interesante, son los dos renders que se han filtrado del Vivo XPlay 5, y es que en ellos se muestra que el teléfono tendrá un aspecto similar al del Samsung Galaxy S7, ya que tendrá una pantalla curvada en los laterales, lo que implicaría que Vivo ha tenido que trabajar mucho en el software de su teléfono, ya que dichos laterales deberían de tener varias funciones.

Tenemos que matizar que esto último es una mera filtración, y no sabemos si tiene parte de verdad o no, sin embargo, Vivo siempre ha destacado por ofrecer grandes características en teléfonos con un aspecto premium, por lo que no sería nada de extrañar que el Vivo Xplay 5 tuviese un diseño similar al de los renders que os mostramos en esta entrada.

Fuente: Gizmochina, Gizchina

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*