Últimas entradas

El Vivo X5S contará con el Snapdragon 820 y 4 GB de RAM

Fabricantes de smartphones chinos existen a cientos, sin embargo muy pocos son los que consideramos premium. Uno de ellos, y sin duda alguna el más destacable de todos es Vivo, una empresa que siempre ha lanzado teléfonos con una excelente construcción, y con unas especificaciones realmente buenas, aunque claro, esos dos detalles siempre se han visto reflejados en demasía en el precio. Ahora tras un tiempo de parón, Vivo vuelve una vez más al mercado de la gama alta, y su apuesta para destacar frente al resto de compañías es el Vivo X5S, un teléfono del que ya tenemos la primera fotografía real y sus posibles especificaciones.

Especificaciones Vivo X5S - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo X5S

El Vivo X5S será el buque insignia de la firma, por lo que no tendrá ningún punto flaco a simple vista, ya que su hardware será de lo mejorcito que se puede encontrar en el mercado, y a eso hay que añadirle las características que han hecho tan especial a esta compañía, como puede ser el sonido Hi-Fi de alta calidad. La configuración de hardware completa del Vivo X5S es la siguiente:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución 4K (3.840 × 2.160 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 820.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 21 MPx y cámara frontal de 12 MPx.
  • 4G LTE.
  • Hi-Fi.
  • Batería de 4000 mAh.
  • FunTouch OS basada en Android 6.0 Marshmallow.

El diseño del teléfono se mantendrá en la línea de lo que estamos acostumbrados, por lo que estará fabricado en materiales de altísima calidad. Tanto la pantalla como la parte posterior cuentan con un panel de vidrio 2.5D, y el chasis del teléfono que también hace las veces de marco, está construido en aluminio de calidad aeronáutica.

El precio y la disponibilidad del Vivo X5S todavía no se ha dado a conocer, ni se ha filtrado ningún tipo de información al respecto, sin embargo al contar con el Snapdragon 820 es muy probable que se presente a finales de este año, o a comienzos del siguiente.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*