Últimas entradas

El Vivo X5Pro nos muestra su diseño antes de su presentación oficial

 

Un día menos para la presentación del Vivo X5Pro, y un día más de rumores y filtraciones, en esta ocasión tenemos de lo segundo, y es que se han filtrado varios renders de lo último de Vivo que veremos el 13 de mayo. Vivo puede que no sea demasiado conocida por lanzar smartphones con especificaciones muy punteras, pero sí que lo son por el lanzamiento de smartphones con unos diseños realmente exquisitos, y el Vivo X5Pro por lo que conocemos seguirá en la misma línea, pero eso no significa que sus especificaciones vayan a ser despreciables. Los últimos renders nos muestran el completo diseño de este smartphone que tanto promete.

Renders del Vivo X5Pro (5) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo X5Pro

El Vivo X5Pro no es un buque insignia, pero sí que es un smartphone de gama media alta con un diseño que muy pocos teléfonos pueden igualar. El procesador que se encargará de que no le falte potencia al smartphone es el octa-core de 64 bits Snapdragon 615, un chipset menos potente que el MTK6752, pero muy competente. La configuración completa de hardware del Vivo X5Pro es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits  Snapdragon 615 a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura f/2.0 y cámara frontal de 5 MPx con apertura f/2.4.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4150 mAh.
  • Sonido Hi-Fi 2.0.
  • FunTouch 2.1 basada en Android 5.0 Lollipop.

Los renders nos sugieren que su diseño será extremadamente delgado, sin embargo con una batería de 4150 mAh no creemos que Vivo haya logrado bajar de los 7mm, un perfil que aun así no estaría nada mal. Además de las especificaciones mencionadas, el X5Pro también incorporará un escáner de retina en la cámara principal, un plus de seguridad que muy poquitos smartphones pueden presumir de tener.

Estéticamente, el Vivo X5Pro es realmente elegante, y es que hace un perfecto uso de los materiales premium como puede ser el vidrio en la parte posterior y frontal, y el metal en el chasis y el marco del teléfono. Los altavoces estéreo están situados en la base del teléfono, una situación bastante buena para escuchar todo tipo de audio, y más si tenemos en cuenta el sonido Hi-Fi del que dispondrá el teléfono. Y por último tenemos que hacer una especial mención a la pantalla 2.5D que ocupa prácticamente todo el frente del teléfono, al menos eso nos dan a entender los renders.

¿Tenéis ganas de conocer al Vivo X5Pro?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*