Últimas entradas

El Vivo X5 Pro se pondrá a la venta el 25 de Mayo a un precio de 366 €

 

Hace un par de días Vivo presentó su nuevo smartphone, el Vivo X5 Pro, un dispositivo de gama media alta con unas características realmente raras de encontrar en un teléfono. Como ocurre casi siempre, después de una gran presentación nos asaltan un montón de dudas, y esta no iba a ser una excepción. Las preguntas que se nos plantearon después de ver la presentación del Vivo X5 Pro fueron ¿Cómo funciona el escáner ocular del que dispone? ¿Qué precio tendrá el smartphone? ¿Cuándo saldrá a la venta? Pues Vivo no ha tardado demasiado tiempo en solventar la mayoría de las dudas, y es que ya ha confirmado el precio que tendrá y el día que se podrá adquirir.

Se confirma precio Vivo X5 Pro - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Vivo X5 Pro

El Vivo X5 Pro no es un buque insignia como tal, pero sí que es un gama alta con características que ni los mejores buques insignia hubieran soñado tener. Por ejemplo dispone de un escáner ocular, enfoque por detección de fase, e incluso una cámara frontal capaz de realizar fotografías de hasta 32 MPx. La configuración de hardware completa del Vivo X5 Pro es la siguiente:

  • Pantalla Super AMOLED 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Escáner ocular.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2300 mAh.
  • FunTouch 2.1 basada en Android 5.0 Lollipop.

Dejando a un lado el hardware del smartphone, nos tenemos que centrar en su precio, y es que si en algo pecan los smartphones de Vivo, es de tener unos precios demasiado elevados. Sin embargo en esta ocasión parece que la compañía no se quiere “subir tanto a la parra”, y ha fijado una etiqueta de precio bastante decente para su smartphone. El precio que la compañía ha pensado que es el adecuado para el X5 Pro ha sido el de 2598 yuanes (unos 366 euros), un precio que puede que no esté al alcance de todo el mundo, pero que es bastante económico viendo todas las características y el diseño que tiene el smartphone.

La fecha en la que saldrá a la venta en China es el próximo 25 de mayo, pero esperamos que en las próximas semanas Vivo dé nuevos detalles sobre el lanzamiento de su smartphone en otros mercados, ya que durante su presentación se confirmó que de aquí al mes de junio se lanzaría en otros países.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*