Últimas entradas

El VAIO JC1 VA-10J muestra su supuesta configuración completa en GFXBench

 

El MWC ya ha concluido, y en dicha feria hemos visto infinidad de nuevos y sorprendes productos, pero hemos echado en falta uno de ellos que pensábamos que se dejaría ver en el MWC, que es el primer smartphone de la compañía VAIO perteneciente a Japan Industrial Partners. No obstante no perdemos la esperanza, ya que según las últimas informaciones dadas por uno de los directivos de Japan Industrial Partners, el 12 de marzo será el día en el que conozcamos al primer o primeros smartphones de VAIO. A pocos días de la presentación oficial, es inevitable que empiecen a surgir filtraciones, y la última de ellas es bastante reveladora, debido a que pertenece a la base de datos de GFXBench donde nos podemos ver parte de su configuración de hardware.

Especificaciones VAIO - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones VAIO JC1 VA-10J

El smartphone de VAIO ha pasado por GFXbench, y además de dejarnos su nombre en código que es JC1 VA-10J, también nos ha dejado parte del hardware que lo compone. Este teléfono ya lo habíamos catalogado como un gama media la semana pasada, y esta filtración no hace más que confirmarlo. La configuración de hardware completa del VAIO JC1 VA-10J es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280X720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410.
  • GPU Adreno 306.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 12 MPx y cámara frontal de 5 MPx.

Aún quedan muchos detalles del hardware por conocer, como puede ser la batería de la que dispondrá, o la versión de Android que ejecutará en su interior. Pero GFXBench también nos ha adelantado que tendrá acelerómetro, brújula, GPS, giroscopio, podómetro y un sensor de proximidad.

Su diseño aún lo desconocemos, muchos rumores dicen que se asemejará a los smartphones de Sony, pero lo que sí está claro, es que si Japan Industrial Partners quiere que VAIO recupere la fama que tenía antaño, el diseño y la calidad de los materiales tiene que ser uno de los mejores apartados de este smartphone.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*