Últimas entradas

El Ulefone Be Touch o Dare N1 se deja ver de nuevo en fotografías

 

Ulefone se está convirtiendo en todo un habitual en Movilesandroidchinos, y es que cada vez son más los artículos que dedicamos a este fabricante chino. Ulefone lleva ya un tiempo en el mercado, pero no ha sido hasta el año pasado cuando realmente ha despuntado y se ha dejado ver. Actualmente tiene tres smartphones que destacan más que el resto, el Ulefone Be One, el Be X y el actual buque insignia de la firma, el Be Pro, un teléfono del ya os trajimos el unboxing y que pronto tendremos la review lista. Pues mucho tiempo se lleva hablando del futuro buque insignia en especificaciones de la compañía, el Ulefone Dare N1, un teléfono que ha sido renombrado como Ulefone Be Touch y que hoy podemos conocer en varias fotografías reales.

Ulefone Be Touch en fotografías (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Ulefone Be Touch

El Ulefone Dare N1, o ahora conocido como Be Touch, llegará para competir con la gama alta actual de Android, por lo que lógicamente su hardware será bastante puntero. El plato fuerte en este aspecto está en el procesador octa-core de 64 bits MTK6752 que incorporará, y que le hará capaz de competir contra teléfonos como el Meizu m1 Note o el Jiayu S3 entre otros. La configuración de hardware conocida es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • GPU Mali T760.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera Sony IMX214 de 13 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de más de 3000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop

El diseño de este teléfono será una mezcla entre el del Meizu MX4 en su parte posterior, y el iPhone 6 en su parte frontal y perfil del teléfono. Por lo que conocemos de anteriores filtraciones, el lector de huellas dactilares estará situado en el botón de inicio circular del que dispone, y según se jactó Ulefone hace tiempo, su funcionamiento será digno de envidiar por otros teléfonos.

Todo parece indicar que el Ulefone Be Touch va a ser un gama alta muy a tener en cuenta, y lo único que nos queda por ver son sus especificaciones completas, y el precio al que llegará al mercado, ya que si pretende competir contra teléfonos similares en especificaciones, no pueden excederse mucho en este último punto.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en El Ulefone Be Touch o Dare N1 se deja ver de nuevo en fotografías

  1. Arioldis Barzaga Laurencio // enero 28, 2017 en 9:45 pm // Responder

    me hace falta la direccion de correo de la compañia de ulefone

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*