Últimas entradas

El Ulefone Be Pure se pone a prueba en Antutu

 

Ulefone es un fabricante de smartphones chinos que ha pasado de la nada, a ser mundialmente reconocido, y eso ha sido en parte a sus productos con una excelente calidad/precio, algo que este año se está poniendo muy a la orden del día. Uno de sus smartphones más prometedores es el Ulefone Be Pro, un smartphone que actualmente es el buque insignia de la compañía a pesar de que sus especificaciones no son las de un gama alta. Sin embargo Ulefone es una empresa que quiere intentar llegar al mayor número posible de usuarios, y para conseguirlo tiene que tener en su haber smartphones de todos los tamaños, y por eso recientemente ha empezado a mostrar imágenes del Ulefone Be Pure, un smartphone del que ya os hablamos hace unos días. Este teléfono dispone de un hardware de gama media, y en un futuro se actualizará a Android Lollipop, pero ¿Qué tal será su rendimiento?, esa pregunta es la que hoy ha querido responder la compañía, y para hacerlo ha compartido varias capturas de pantalla que demuestran la puntuación obtenida en Antutu.

El Ulefone Be Pure pasa por Antutu (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Ulefone Be Pure

En esta ocasión no hablamos de un smartphone que tenga un chipset de última generación ni nada por el estilo, sino de un smartphone que tiene un clásico del 2014, el octa-core MTK6592, un SoC que ya ha demostrado su eficacia en numerosas ocasiones, y que una vez más lo vuelve a hacer. La configuración de hardware completa del Ulefone Be Pure es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a 1.4 GHz.
  • GPU Mali 450.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Batería de 2000 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Quizás uno de los puntos más flojos que tiene es su único GB de memoria RAM, y es que Ulefone podía haberse estirado un poco más y haber dotado al Be Pure de 2 GB para poder ser un teléfono realmente competitivo, no obstante dejando a un lado lo que podría haber sido, vamos a entrar en materia para hablar de su puntuación en Antutu.

Tras su paso por la aplicación de rendimiento más famosa del panorama Android, el Ulefone Be Pure ha conseguido un total de 28.045 puntos, una cifra que ni destaca, ni lo deja de hacer, ya que son muchos los teléfonos que tienen un hardware similar y alcanzan esa puntuación. Sin embargo el mayor punto fuerte de este smartphone será su precio, ya que como suele ser costumbre con todos los dispositivos de este fabricante chino, tendrá un precio realmente económico, el cual muy pocos teléfonos similares serán capaces de igualar, y lo que ya puede que le coloque por encima de muchos, es el hecho de que en el mes de junio tiene garantizada la actualización a Android 5.0 Lollipop.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*