Últimas entradas

El uleFone Be Power nos muestra su diseño en varios renders

Hace unos meses no parábamos de hablar de compañías que lanzaban teléfonos con un grosor muy reducido, y ahora no paramos de hablar de compañías que lanzan dispositivos con baterías de gran capacidad y dejando el grosor de un smartphone en un segundo plano. Hemos visto por ejemplo a Mlais lanzar el MX, a UMi lanzar el eMax, a Gionee el Marathon Me y ahora es uleFone la que se une a la fiesta de los smartphones con una gran batería. El smartphone en cuestión es el uleFone Be Power, un teléfono del que ya os hemos hablado en otra ocasión, y del que hoy tenemos la primera fotografía real filtrada, y sus posibles especificaciones.

Renders uleFone Be Power (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones uleFone Be Power

Al igual que el resto de teléfonos de uleFone, el Be Power está enfocado al mercado de la gama media de nueva generación, y por lo tanto su procesador es de 64 bits, y como suele ser costumbre en esta compañía, el SoC viene firmado por MediaTek. La posible configuración de hardware del uleFone Be Power es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles.
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6753.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 6000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

No existe ninguna duda de que la batería será el mayor reclamo del uleFone Be Power, pero de nada sirve tener una gran batería si el diseño del teléfono es horroroso y por ello uleFone también ha prestado mucha atención a este apartado.

Como podéis comprobar en la fotografía filtrada, el uleFone Be Power tendrá una pantalla que ocupará una gran parte del frente no teniendo apenas marcos VISIBLES, y lo pongo en mayúsculas porque una vez más nos encontramos con un fabricante que quiere ocultar los marcos de la pantalla cundo el teléfono está apagado, pero que incluye un marco negro alrededor de ella.

Todavía nos queda confirmar el precio de venta del teléfono, y la fecha en la que se presentará, pero con el ritmo que llevan las filtraciones creo que no tardaremos demasiado en tener noticias oficiales del uleFone Be Power.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*