Últimas entradas

(Actualizada) el UleFone Alpha añade más leña a la gama media presentada en el MWC

 

Como ya sabréis, uleFone está presente en el MWC que se está celebrando, y nosotros no hemos querido dejar pasar la oportunidad de pasarnos por su stand para ver lo que tienen preparado para este año. Esta mañana os hemos hablado de su buque insignia, el uleFone Future, y ahora os tenemos que hablar de un dispositivo que está un escalón por debajo en lo que a especificaciones y diseño se refiere, el uleFone Alpha.

uleFone Power en el MWC (1)

Especificaciones uleFone Alpha

Este smartphone, el uleFone Alpha, puede que no sea un buque insignia en lo que a las especificaciones respecta, sin embargo dispone de un hardware más que suficiente para ejecutar cualquier tarea que necesitemos, y por si somos un poco más exigentes, no sólo llegará en una versión, sino en dos versiones con distintos procesadores. La configuración de hardware completa del uleFone Alpha es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles)
  • Procesador quad core de 64 bits MT6735A a 1.3 GHz / procesador octa core de 64 bits MT6753 a 1.3 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 64 GB.
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles.
  • Cámara delantera de 5 megapíxeles.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares en la parte posterior.
  • Sensor de infrarrojos.
  • Batería de 3.250 mAh con carga rápida 5V/1.5A.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Estéticamente no estamos ante un teléfono de la calidad del uleFone Future, sin embargo tenemos que reconocer que el uleFone Alpha tiene muy buen aspecto a simple vista. En esta ocasión, la compañía se ha decantado por el policarbonato en la construcción del teléfono, por lo que hemos de imaginar, que su precio será bastante ajustado. Un detalle a tener en cuenta en su diseño, es un pequeño botón situado en el lateral izquierdo y que nos servirá para tomar fotografías, lo que desconocemos, es sí este botón podremos configurarlo a nuestro antojo como ocurre con el del uleFone Power.

El precio de venta no lo conocemos todavía, pero como ya hemos comentado, el hecho de que este fabricado en plástico, nos da una ligera idea de a que franja del mercado apunta uleFone con este terminal, y teniendo en cuenta sus anteriores productos, el precio no será demasiado elevado.

ACTUALIZACIÓN (23/02/2016)

Actualizamos la entrada para añadir el vídeo con las primeras impresiones sobre este móvil de Jefemaestro86 tras su primer contacto con él.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*