Últimas entradas

El THL 2015 se adelanta al MWC y ya es oficial

 

THL es una de las marcas chinas más conocidas del mercado, tanto en Asia como en Europa. Esta compañía dispone de un catálogo muy completo con dispositivos para todo tipo de públicos que habitualmente se renovaban, sin embargo en los últimos meses no ha estado demasiado activa, por no decir que no se ha dejado apenas ver. Los últimos lanzamientos que la compañía realizó iban más enfocados al mercado de la gama baja que al resto, por lo que el nuevo dispositivo que acaban de presentar llega como una auténtica promesa. Este nuevo smartphone que vendría a ser el buque insignia de la marca recibe el nombre de THL 2015, un teléfono del que ya conocemos absolutamente todo.

THL 2015 ya es oficial(3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones THL 2015

El THL 2015 como cualquier buque insignia que se precie, tiene un hardware a la altura de cualquier gama alta del mercado, donde lo más destacable es su procesador octa-core de 64 bits y su pantalla de tan sólo 5 pulgadas, algo que a día de hoy se está haciendo muy difícil de encontrar en un buque insignia. La configuración de hardware completa del THL 2015 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 Ghz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara delantera de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Escáner de huellas dactilares.
  • Batería de 2700 mAh.
  • Android 4.4.4 KitKat.

Su diseño lo podemos considerar del montón, debido a que no destaca demasiado en ese aspecto. Su parte posterior está ligeramente curvada para mejorar la ergonomía, y en la parte frontal dispone de unos marcos bastante generosos que hacen que el teléfono sea mas grande lo que en realidad debiera de ser. El aspecto que lo hace superior al resto de sus rivales, es que en su parte posterior incorpora un sensor de huellas dactilares, el cual nos imaginamos que será de los antiguos, es decir de los que se tiene que deslizar el dedo para que funcione, y no de un toque como el del Meizu MX4 Pro por ejemplo.

Y ahora llegamos al último punto a tratar, que es el de su precio. Actualmente el THL 2015 ya se puede adquirir en China a  un precio de 239.99 dólares ( unos 214 euros), un precio bastante aceptable pero algo superior al de sus competidores más directos.

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*