Últimas entradas

El teléfono de Oppo sin marcos se muestra en un vídeo

 

Una de las tendencias de diseño en los dispositivos móviles es presentar teléfonos con marcos laterales muy delgados, tanto que algunas veces son prácticamente inexistentes, y Oppo, una compañía con fama mundial por la innovación de algunos de sus productos, no quiere quedarse atrás en este campo. Ayer fue el día en el que pudimos ver unas fotografías filtradas de un posible teléfono de Oppo, unas fotografías en las que se veía a un dispositivo sin ninguna clase de biseles. Obviamente nos lo tomamos como una filtración más, la cual podía tener su parte de verdad, pero que al no estar confirmada pues podía ser un mero engaño, sin embargo hoy se ha publicado un vídeo en el que se ve a este curioso smartphone sin marcos laterales funcionar perfectamente.

Oppo sin marcos laterales 2

Según los rumores, este dispositivo podría ser el Oppo R7, un smartphone que ya empieza a sonar en diferentes filtraciones, y que no debería de tardar demasiado en ser presentado. Según lo que sabemos, este teléfono podría hacer uso de una patente que Oppo presentó a finales de 2014, una patente en la que precisamente se habla de cómo aprovechar al máximo los marcos de la pantalla.

Realmente no tenemos mucha información sobre este modelo de Oppo, pero por el tamaño con relación a la mano, podemos asegurar que llegará con una pantalla de 5.5 pulgadas que irá de borde a borde del smartphone, por lo que tendrá un ancho mucho más reducido que el de cualquier smartphone, y por consecuente, mucho más manejable con una sola mano.

Ahora bien, Si el teléfono hace uso de la patente de Oppo, entonces sí que tendrá marcos en los laterales de la pantalla, pero serán un tanto especiales, ya que en ellos se reflejará la luz de la pantalla y creará la ilusión de que el marco no existe. Este tipo de tecnología, puede que tenga éxito y se convierta en un estándar, o al menos permitirá que diferentes compañías utilicen técnicas similares en sus productos.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*