Últimas entradas

El supuesto Oppo R7 Plus aparece en una fotografía

 

Venga para no creáis que nos hemos olvidado de él, vamos a hablar por segunda vez en el día del Oppo R7, bueno no exactamente, ya que el teléfono que protagoniza este artículo es la versión que según las filtraciones se denomina Oppo R7 Plus. De esta nueva versión sí que conocemos muy pocos detalles, tan sólo sabemos que ha sido mencionada en un par de ocasiones, pero en ninguna se ha detallado nada, ni parecía tampoco demasiado fiable la información dada. Sin embargo en esta ocasión la información es un poco más fiable, y es que viene en forma de fotografía filtrada en Weibo, una fotografía que nos muestra parte del diseño que tendrá esta supuesta versión Plus del Oppo R7.

Supuesto Oppo R7 Plus - comprar móviles chinos baratos android

El Oppo R7 es sabido ya por todos que tendrá un pantalla curva 2.5D que refractará la imagen en los laterales para ocultar de esta manera los marcos del teléfono, y la versión Plus en teoría también debería de tener este tipo de pantalla, ya que Plus normalmente suele significar Premium o superior, pero en la fotografía que se ha filtrado parece que tendrá la típica pantalla plana de toda la vida.

Otro detalle que no tiene esta versión Plus, es un botón de inicio físico y dos botones capacitivos, y el logo de Oppo en la parte inferior nos sugiere que tendrá los botones de navegación incluidos en la pantalla.

El resto del diseño del teléfono no lo podríamos considerar demasiado de gama alta, y más si tomamos como base al Oppo R7, sin embargo es posible que este Oppo R7 Plus que protagoniza la fotografía filtrada, sea un prototipo, y que la versión final sí que incluya todo aquello que le debería de hacer tan especial.

Ambos teléfonos, el Oppo R7 y el Oppo R7 Plus parece que serán presentados el próximo 20 de mayo en Beijing, y viendo la cantidad de filtraciones que hay sobre este teléfono, seguramente mañana volvamos con otro artículo sobre él.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*