Últimas entradas

El supuesto Huawei Mate 8 vuelve a aparecer en escena

 

Ferias de tecnología se celebran muchas a lo largo de todo el año, sin embargo sólo unas pocas pueden presumir de ser de las más importantes a nivel mundial, y una de ellas es la IFA que se celebrará en Berlín el próximo mes. En la IFA van infinidad de fabricantes a mostrar lo que tienen preparado para este año, o incluso para el próximo, y por ello es el marco idóneo para presentar nuevos smartphones. Huawei lo sabe, y por ello no quiere perderse la oportunidad que le brinda esta feria de presentar sus nuevos productos, entre los cuales se encontrarán el Huawei Mate 7S, y el Huawei Mate 7 Plus o también conocido como Mate 8. Del primero ya lo sabemos prácticamente todo, pero del segundo no conocemos tanto, ya que lo único que tenemos es algún que otro rumor de sus especificaciones, y las fotografías filtradas que hoy os traemos.

Fotografías Huawei Mate 8 (2) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Huawei Mate 7 Plus / Mate 8

Este smartphone, o mejor dicho phablet, será el sustituto del aclamado Huawei Mate 7, un dispositivo que a día de hoy aún dispone de unas especificaciones de gama alta, y un diseño sobresaliente, dos detalles que esperamos que cumpla el Huawei Mate 7 Plus / Mate 8. La posible configuración de hardware del Huawei Mate 7 Plus / Mate 8 es la siguiente:

  • Pantalla IPS 2.5D de 6 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles).
  • Procesador octa-core HiSilicon Kirin 950.
  • GPU ARM Mali-T880.
  • 3 o 4 GB de RAM.
  • 32 o 64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20.7 MPx con un sensor Sony IMX230 y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 4500 mAh.
  • EMUI basada en Android 5.1 Lollipop.

Tenemos que hacer especial hincapié en que todas estas especificaciones mencionadas son un recopilatorio de filtraciones y rumores, por lo que lo que finalmente se presente puede ser muy distinto a lo expuesto aquí. De lo que no cabe ninguna duda es de su diseño, ya que las fotografías filtradas nos muestran que tendrá un aspecto muy similar al del Huawei Mate 7 exceptuando por el marco negro que rodea al lector de huellas y a la cámara trasera. La finalidad de este detalle es meramente estética, y para romper un poco con el diseño que marca todo el cuerpo de metal.

La parte frontal también es bastante interesante, y es que no dispone de ninguna clase de marcos laterales en su pantalla, y viniendo de Huawei imaginamos que el phablet no dispondrá de ese horroroso marco negro que las compañías acostumbran a poner enmarcando la pantalla.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*