Últimas entradas

El Smartisan T2 se deja ver en AnTuTu

 

Smartisan no es una compañía demasiado conocida internacionalmente, y es que los dos únicos smartphones que tiene en su catálogo no son muy fáciles de encontrar en los diferentes revendedores online. Sin embargo esta compañía sí que es muy famosa en China, y eso es debido a que sus smartphones cuentan con una excelente calidad precio, dos detalles que no todos los teléfonos chinos pueden presumir de tener. En la actualidad el buque insignia de la firma es el Smartisan T1, pero muy pronto tendrá un sustituto, ya que el Smartisan T2 acaba de hacer su respectiva ronda por AnTuTu.

Smartisan T2 en AnTuTu - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Smartisan T2

El Smartisan T2 será un buque insignia de nueva generación, pero al igual que otros muchos fabricantes, Smartisan no ha querido jugársela con el Qualcomm Snapdragon 810 y sus problemas de sobrecalentamiento, y ha preferido incorporar a su smartphone el potente Snapdragon 808. La configuración de hardware conocida del Smartisan T2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador hexa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 808.
  • GPU Adreno 418.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 Mpx
  • Android 5.1 Lollipop.

Todo este hardware hace que el Smartisan T2 obtenga en AnTuTu una puntuación de 47.872 puntos, una cifra muy considerable para cualquier smartphone, y que debería de significar que el Smartisan T2 tendrá un muy buen funcionamiento.

Sobre su diseño no sabemos nada, pero Smartisan es famosa por el elegante diseño de sus teléfonos, por lo que podemos esperar que el vidrio y el metal sean dos de los materiales elegidos para su construcción.

Por el momento esto es todo lo que conocemos sobre el futuro buque insignia de Smartisan, pero cuando una filtración se abre camino, otras no tardar el seguir el mismo rumbo, por lo que no tardaremos demasiado tiempo en conocer más detalles del Smartisan T2.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*