Últimas entradas

El segundo smartphone de OnePlus para este 2015 aparece filtrado en Antutu

Hace unos cuantos días os traje una noticia hablándoos del nuevo smartphone de OnePlus, un dispositivo que verá la luz supestamente antes del final de este año 2015 y que contaría con un tamaño inferior y un diseño diferente. Esto lo pudimos descubrir gracias a unas supuestas renders de este nuevo smartphone, que se supone que llevaría por nombre OnePlus X. Además, también pudimos ver que contaría con una doble cámara trasera y un lector de huellas dactilares en esa misma parte del teléfono. Bueno, pues después de esas renders, parece que este nuevo dispositivo de la compañía de Pete Lau se ha filtrado en Antutu con el nombre en clave OnePlus A2301 junto con una gran parte de sus especificaciones.

OnePlus X (A2301) Antutu - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones OnePlus X

Atendiendo a esta filtración en Antutu y dándole cierta veracidad, el nuevo modelo de la compañía china sería una smartphone con una configuración hardware ligeramente menos top que la del OnePlus 2. En temas de procesador iría bien servido y contaría con el Mediatek Helio X10 en su versión más potente, por lo que aquí no habría grandes diferencias. Donde si se verían recortadas sus especificaciones serían en otros apartados como el de la RAM, donde nos encontraríamos con 2 GB. El resto de datos filtrados conforman una configuración hardware para este OnePlus A2301 que queda la siguiente manera:

  • Pantalla de tamaño desconocido con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Mediatek Helio X10 a 2.2 GHz.
  • GPU PowerVR G6200.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

Como podéis comprobar, es un modelo que contaría con un hardware más que solvente, capaz de competir con la mayoría de dispositivos de gama alta actuales en lo que a potencia se refiere. De hecho, en esta misma filtración hemos podido ver la puntuación obtenida por este modelo en OnePlus en Antutu y es de nada menos que 54.311. Este resultado está al alcance de muy pocos modelos actuales.

Además, si se confirma que este OnePlus X (o como quiera que se llame este nuevo modelo cuando se ponga a la venta oficialmente) tiene el diseño que pudimos ver hace unos días en las renders filtradas, personalmente me parecería más interesante que su hermano mayor, el OnePlus 2. Eso sí, espero que la relación calidad/precio se siga manteniendo y con unas especificaciones algo inferiores y una pantalla presumiblemente de menor tamaño, este OnePlus X también tenga un precio algo inferior al del OnePlus 2.

Fuente: Gforgames

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3959 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*