Últimas entradas

El router wifi de Xiaomi tendrá 1 TB y costará unos 95 euros

 

Hace unos días se presentó de manera oficial el nuevo router wifi de Xiaomi destinado a todos aquellos clientes de la marca que ya disponga de su Xiaomi TV y alguno de sus smartphones para poder tener todos los dispositivos conectados entre sí, interactuar entre ellos y convertir el salón de su casa en un auténtico centro de entretenimiento multimedia. A pesar de que Xiaomi desveló la existencia de su router wifi, no dio muchos más detalles sobre él y dejo en el aire algunos aspecto tan importantes como su precio, por lo que pensabamos que tendríamos que esperar hasta su salida al mercado el próximo día 19 de diciembre para conocerlos. Afortunadamente, Xiaomi es muy activa en las redes sociales y ayer mismo pudimos ver en la red social China Weibo una instantánea de la interfaz de una Xiaomi TV conectada al nuevo router wifi, que venía acompañada de algunos nuevos detalles como por ejemplo su precio, que rondará los 95 €.

xiaomi tv router wifi conectados - comprar moviles chinos baratos android

Entre los nuevos datos revelados sobre el router wifi de Xiaomi se encontraban los siguientes:

  • 1 TB de almacenamiento interno.
  • Soporte para las bandas wifi de 2.4 GHz y de 5 GHz.
  • Soporte para el estándar wifi 802.11ac.
  • 2 puertos USB 3.0 de alta velocidad.
  • SATA 6GPs.

Todos estos nuevos datos, unidos al cuidado diseño mostrado por el nuevo dispositivo de Xiaomi, lo convierten en una compra muy atractiva para todos aquellos fans de la tecnología que ya dispongan de una Xiaomi TV. Es una lástima que Xiaomi aún no venda internacionalmente de manera oficial, ya que todos sus productos gozan de una excelente calidad por unos precios muy bajos y a cualquier fánatico de las nuevas tecnologías le encantaría tener un salón interconectado con su Xiaomi TV, el nuevo router wifi y alguno de los smartphones de la marca (al menos a mi me gustaría :)).

¿Qué pensáis de este nuevo dispositivo de Xiaomi?¿qué os parece su precio por lo que ofrece?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*