Últimas entradas

El próximo teléfono de iVVi no tendrá marcos en su pantalla

 

2014 fue el año de los smartphones con una potencia sin igual, y 2015 es la evolución de lo que se inició en 2014, pero con unos diseños más premium, y unos precios más económicos. Hace poco tiempo si queríamos un smartphone con unas altas especificaciones, un chasis de aluminio, y una doble cara de vidrio únicamente teníamos un par de fabricantes en el mercado que tenían algo parecido en su catálogo, y ninguno de ellos era lo que se dice económico. Pues este año la cosa ha cambiado radicalmente, y es que muchas son las compañías que tienen smartphones que cumplen todo lo mencionado anteriormente, y que además tienen unos precios muy apetecibles, una de estas marcas es iVVi. Esta compañía es la submarca de CoolPad y fue pensada para que todo aquel que quisiera un smartphone bueno, bonito y barato no tuviese ningún problema en conseguirlo, y el último dispositivo que tienen entre manos parece que será cuanto menos espectacular.

smartphone de iVVi sin marcos - comprar móviles chinos baratos android

Ciertamente no conocemos demasiado del nuevo smartphone de iVVi, sin embargo los teasers promocionales que ha ido publicando la compañía, nos han adelantado algunas características que podemos esperar de él. Por ejemplo sabemos que estará disponible en una amplia variedad de colores, que tendrá un diseño muy enfocado a la moda, un apartado fotográfico muy potente y un precio bastante aceptable.

Pero los últimos teasers que ha publicado la compañía en sus redes sociales nos adelantan más detalles. Uno de ellos tiene la frase “no basta con tener una doble cara 2.5D”,  lo que nos sugiere que lo nuevo de iVVi tendrá precisamente esa cualidad, pero no solamente eso sino que irán mucho más allá. La única forma que se nos ocurre de mejorar lo bueno, es que su smartphone no cuente con ninguna clase de marco en su pantalla, y que los bordes del cristal 2.5D sean como los del Oppo R7, es decir que reflejen la imagen de la pantalla para ocultar los pocos marcos de los que disponga.

La verdad que estamos ansiosos de conocer nuevos detalles más tangibles de este smartphone que se presentará en el mes de junio, así que estaremos muy pendientes de si surge alguna información sobre sus especificaciones o el diseño del smartphone.

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*