Últimas entradas

El próximo LeTV será uno de los primeros smarpthones con Snapdragon 820

 

El día 27 de octubre LeTV tiene programada una conferencia en la que desvelará los nuevos modelos de la compañía. Como mínimo parece que serán dos los nuevos smartphones que la marca revele ese día y uno de ellos podría ser el primer teléfono móvil del mundo en usar el chip Snapdragon 820 que será el referente de Qualcomm para la gama alta en los próximos meses. La compañía ha publicado en su facebook oficial de Hong Kong una nueva imagen en la que se puede apreciar la silueta de un móvil redondeado con el 820 dibujado dentro de un cuadro en su interior. Esto parece una clara referencia al chip Snapdragon 820 y viendo que en la parte inferior de la imagen se cita la fecha del 27 de octubre, todo parece cantado y apunta a que ese día podríamos ver el primer smartphone del mundo con este procesador.

LeTV Snapdragon 820 presentación 27 octubre - comprar moviles chinos baratos android

Sobre este nuevo buque insignia de LeTV que llevaría el chip Snapdragon 820 se ha estado especulando ya desde hace semanas y hay bastantes rumores sobre las especificaciones con las que podría contar. Por supuesto sería un smartphone tope de gama con unas características espectaculares en todos sus apartados. Se habla de la siguiente posible configuración hardware:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • Cámara trasera Sony IMX300 de 23 MPx con sensor CMOS de 1 / 2.3 pulgadas y con la opción de tomar las fotos en RAW.
  • Batería con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.

A falta de confirmación oficial de estas características y de nuevos datos sobre el otro smartphone que verá la luz ese día, parece que sí hay algo seguro ya y es que el nuevo buque insignia de la marca tendrá el Snapdragon 820 y con casi absoluta probabilidad será el primer smartphone del mundo en usarlo. Si esto se confirma LeTV seguirá con su ascenso imparable y seguirá ganando la atención y confianza de todos los amantes del mercado de los smartphones en un tiempo récord.

Estaremos atentos al próximo día 27 de octubre para descubrir si finalmente LeTV es la primera marca en usar el Snapdragon 820 y también para ver todas las innovaciones y características que incorporan sus dos nuevos teléfonos.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*