Últimas entradas

El próximo buque insignia de Hasee ya ha obtenido su certificación

 

En muchísimas ocasiones os hablamos del Tenaa, un ministerio por donde tienen que pasar obligatoriamente todos los teléfonos que pretenden ponerse a la venta en China, ya que es donde obtienen su respectiva licencia de red. Hace no mucho tiempo, Tenaa nos revelaba las completas especificaciones de los smartphones, y era una de las fuentes de información más fiables que teníamos, sin embargo últimamente no nos muestra las especificaciones de los smartphones que por allí pasan. Sin embargo sí que nos muestra las fotografías de los teléfonos, y lo que Tenaa no nos revela, los rumores nos lo adelantan. Uno de los últimos dispositivos que ha recibido su certificación ha sido el próximo buque insignia de Hasee, un teléfono del que ya conocemos algún que otro detalle.

Hasee X60 pasa por el Tenaa (2) - comprar móviñes chinos baratos android

Las especificaciones de este dispositivo han permanecido ocultas, sin embargo los rumores hablan que este teléfono que recibe el nombre de Hasee X60 contará con una pantalla de unas 6 pulgadas, y que en su interior esconderá el potente chipset octa core de 64 bits MT6795, un SoC que se está empezando a hacer muy habitual en la gama media alta del mercado. De su hardware esto es lo único que conocemos, pero las fotografías también nos revelan que dispondrá de un lector de huellas dactilares en la parte posterior, y soporte dual SIM, ya que en uno de los laterales tiene dos rendijas para ello.

El diseño no es demasiado sorprendente, y es que ha cogido prestado el aspecto del Huawei Mate 7. Al igual que este, el phablet está fabricado en aluminio, y por lo que parece no contará con ninguna clase de marcos en su pantalla, al menos visibles, ya que lo más probable es que disponga de un marco negro alrededor de ella.

¿Qué especificaciones os gustaría que tuviese?

Fuente: Gizchina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*