Últimas entradas

El primer smartphone Android One podría llegar la semana que viene

 

Hace ya bastante tiempo que se celebró la conferencia de desarrolladores de Google. En ella el principal protagonista fue Android L, la nueva versión del sistema operativo de Google que nos enseño todo los cambios estéticos y funcionales que introducirá con respecto a la actual versión KitKat. Además de eso, también hubo otros anuncios importantes como la aparción del smartwatch Motorola Moto G usando Android Wear y el programa de smartphones económicos de Google llamado Android One. La intención de este programa es crear smartphones con Android a unos precios muy económicos y con actualizaciones de primera mano de Google para mercados emergentes (sería algo así como una gama Nexus low-cost). Pues bien, Google ya había entablado contactos con tres importantes empresas indias del sector para que fueran las encargadas de crear estos teléfonos y según indican en American Economic Times, el primero de estos dispositivos podría ver la luz la semana que viene.

Android One - comprar moviles chinos baratos android

Posibles especificaciones del primer Android One

Las tres empresas indias elegidas por Google son Micromax, Karbonn y Spice. En la información de American Economic Times no se especifica cual de las tres compañías será la que lance el primer smartphone de la gama Android One, pero lo que sí se comenta son las posibles especificaciones que tendrá este dispositivo. Las supuesta configuración hardware del primer smartphone Android One tendría como mínimo las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Procesador quad-core.
  • 1 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • Radio FM.
  • Batería de 1700 mAh.

Atendiendo a la información de Economic Times, el primer smartphone Android One llegaría la próxima semana y se espera que lo haga con un precio que oscilará entre los 700 y los 1000 Yuanes, que vendrían a ser entre 86 y 123 €.

Aunque estos dispositivos Android One estarán destinados a mercados emergentes como la India y es muy probable que no salgan de aquellos territorios, nunca está de más conocer qué se trae Google entre manos y la verdad es que será curioso ver que son capaces de ofrecer con este proyecto de Android One.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*