Últimas entradas

El precio del Xiaomi Redmi 2 baja por debajo de los 100 euros

 

Xiaomi es un fabricante de smartphones que no deja una sola gama del mercado sin cubrir, y por ello cada cierto tiempo lanza un smartphone de cada gama de Android que normalmente se suelen convertir en referentes en su categoría. El último smartphone que lanzó para la gama media baja de Android fue el Xiaomi Redmi 2, un dispositivo que recibió muchos elogios y que tenía un precio de 699 yuanes (unos 102 euros), un precio que le convertía en su momento en un smartphone muy interesante en todos los aspectos, pero con la creciente avalancha de teléfonos económicos, Xiaomi parece que se ha replanteado el precio de su gama media, y ha decidido bajarlo hasta los 599 yuanes (unos 87 euros), un precio que le convierte en la mejor opción de la gama media de Android.

Xiaomi Redmi 2 baja su precio - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Xiaomi Redmi 2

La versión que ha recibido la bajada de precio ha sido la de 1 GB de RAM, sin embargo a pesar de no ser el estándar hoy en día, el Xiaomi Redmi 2 puede presumir te tener un hardware envidiable para un smartphone que cuesta tan sólo 87 euros. La configuración de hardware completa del Xiaomi Redmi 2 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 410 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 306.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPX con un sensor OmniVision con una lente de gran angular con apertura f/2.2 y cámara frontal de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2.200 mAh.
  • MIUI V6 basada en Android 4.4 KitKat.

A nivel estético el Xiaomi Redmi 2 es bastante bonito, y es que a pesar de estar completamente fabricado en policarbonato, está disponible en una amplia variedad de colores entre los cuales se encuentran el blanco, negro, amarillo, rosa y verde.

Obviamente la reducción de precios por el momento es solamente en China, pero en poco tiempo deberíamos de ver cambios en el precio al que lo venden los distribuidores online, y aunque no lo podamos adquirir al mismo precio que en China, seguirá siendo mucho más económico que otros teléfonos similares.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*