Últimas entradas

El power bank de OnePlus se pondrá la venta mañana

 

Hoy día uno de los accesorios más utilizados por los usuarios de smartphones son los power banks. Estas batería externas se han convertido en los compañeros inseparables de muchos usuarios debido a que la gran potencia y grandes pantallas de los móviles de hoy día hacen que sus autonomías sea menor de la necesaria en muchos casos. Así las cosas y ya que a muchos les es indispensable un power bank, ¿por qué no hacerse con el mejor posible? Una de las mejores opciones existentes es sin duda el nuevo power bank de OnePlus, ya que cuenta con 10.000 mAh de capaciadad y un precio casi irresistible de 14.99 dólares (poco más de 14 €). Este power bank de OnePlus fue anunciado hace tiempo, pero aún no estaba a la venta. Esto cambiará a partir de mañana día 17 de marzo, ya que es el día elegido para comenzar con su comercialización.

power bank de OnePlus a la venta 17 marzo - comprar moviles chinos baratos android

El power bank de OnePlus cuenta con 10.000 mAh de capacidad, con lo que podremos recargar al menos tres veces la mayoría de móviles del mercado. Dispone de dos puertos USB 5V/2A que nos permitirán poner a cargar dos dispositivos a la vez sin ningún problema. Además, en lo que tiene que ver con el diseño (que no es lo más importante en este tipo de dispositivos), el power bank de OnePlus cumple muy bien con una estética sobria pero atractiva, que se ofrecerá en dos colores: Silk White (blanco) y Sandstone black (negro piedra arenisca).

La puesta a la venta de la power bank de OnePlus comenzará mañana, o al menos eso es lo que sugiere una imagen publicada por la marca en la que se puede ver la batería externa de OnePlus con los LEDs encendidos acompañada de la frase “Starting March 17. Are you ready to charge? (comenzando el 17 de marzo. ¿Estáis preparado para cargar?). Así que todo apunta a que a partir de mañana ya se podrá adquirir este interesante dispositivo de OnePlus y afortunadamente no hará falta invitación ni habrá ningún tipo de restricción más allá del stock disponible.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en El power bank de OnePlus se pondrá la venta mañana

  1. Hola y enhorabuena por la labor que haces.

    Entro en la web de One Plus y el power bank a mi aun me sigue poniendo COMING SOON, y yaes 17 Marzo

    Saludos

    • Buenas,

      cierto, compañero. Pues debe de haber problemas de stock, o simplemente hice una mala interpretación del teaser publicado por la compañía sobre el que hablo en este post. De todos modos, no creo que tarde mucho en estar disponible. Voy a intentar informarme a ver qué ha pasado y cuando se va a estar disponible finalmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*