Últimas entradas

El posible Xiaomi Mi5 vuelve a filtrarse en imágenes

 

En las últimas semanas, fuimos testigos de muchísimas filtraciones que concernían a Xiaomi, según los rumores todas las filtraciones pertenecían al futuro modelo estrella de la compañía, el Xiaomi Mi5, pero finalmente no nos presentaron al sucesor del Mi4, sino a una nueva gama de smartphones premium, el Xiaomi Mi Note y el Xiaomi Mi Note Pro. Sin embargo conociendo el diseño de estos dos últimos teléfonos, aún teníamos algunas fotografías filtradas que no se parecían a ninguno de esos dos teléfonos, entonces ¿Podrían pertenecer al Xiaomi Mi5? Pues eso es algo que no podemos asegurar a ciencia cierta, pero imaginamos que sí, y las últimas filtraciones corroboran que así podría ser.

Posible Xiaomi Mi5 (1) - comprar móviles chinos baratos android

Las últimas fotografías filtradas de un dispositivo de Xiaomi, nos muestran un smartphone con una pantalla que ocupa la gran parte del frente, exceptuando una pequeña franja que se queda en la parte superior e inferior del teléfono. Si miramos con detenimiento la pantalla, observamos que el posible Xiaomi Mi5 no tiene ninguna clase de biseles, por lo que el nuevo “peso pesado” de Xiaomi, se apuntaría a la moda actual que persiguen la mayoría de las marcas en sus buques insignia, que es la de incluir los menores marcos posibles en sus pantallas.

Los materiales utilizados para la fabricación de este posible Xiaomi Mi5, parece que son de alta calidad, al menos eso nos da a entender su marco de metal y su frente completamente construido en vidrio, por lo que no sería de extrañar, que la parte posterior del teléfono también estuviese recubierta de vidrio.

 

Sobre sus especificaciones no se sabe nada con certeza, pero viendo el listón tan alto que ha dejado el Xiaomi Mi Note Pro, podríamos adelantar algunas de sus posibles características de hardware, como podría ser el uso de un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 o 4 GB de memoria RAM y por supuesto una pantalla con resolución 2K.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*