Últimas entradas

El posible teléfono económico de OnePlus se deja ver en una fotografía

 

Hoy es 20 de abril, un día que hasta el viernes pasado habíamos pensado que iba a ser muy tranquilo, y que no tendríamos ninguna novedad. Pero esa tranquilidad pronto se acabó, y es que el equipo de OnePlus publicó un teaser en sus diferentes redes sociales en la que se nos adelantaba que el 20 de abril teníamos una cita con ellos. Sinceramente ha sido un fin de semana muy largo en el que no hemos parado de buscar alguna filtración que nos adelantase que podría tener hoy OnePlus preparado, pero tras muchas vueltas, a primera hora de la mañana se ha filtrado una fotografía en Weibo de un supuesto teléfono de OnePlus, un teléfono que según los rumores podría ser el producto que nos presenten hoy mismo.

Posible teléfono economico de OnePlus - comprar móviles chinos baratos android

Hace pocos días el CEO de OnePlus, confirmó que este año no se limitarían a presentar un único teléfono, sino que además de su buque insignia, también tienen preparado un segundo teléfono con unas especificaciones más modestas, y por consecuente, con un precio más barato para poder competir contra la nueva generación de teléfonos de la gama media.

Pues no teníamos más noticias de estos teléfonos hasta primera hora de la mañana, que ha sido cuando una fotografía se ha filtrado en Weibo, una fotografía que según el autor de la filtración pertenece al teléfono low cost que tiene entre manos OnePlus.

Hablando de lo poco que podemos sacar de esta fotografía, podemos decir que el teléfono que la protagoniza tiene un diseño muy similar al OnePlus One, e incluso el marco que rodea a la cámara tiene la misma forma rectangular, sin embargo debajo de la cámara no se encuentra un doble flash LED, sino un único flash, por lo que en este apartado sí que se confirma que podría perfectamente ser una versión más económica del OnePlus One.

Además de lo mencionado, el dueño de la filtración nos da otros dos detalles más, uno de ellos es que la parte posterior tendrá el mismo tacto gomoso que el del actual buque insignia de la compañía, y el otro detalle, es que este misterioso teléfono recibe el nombre de OnePlus One Lite.

@Ubuntu ha sido uno de los filtradores más fiables de los últimos meses, y es que por su cuenta han pasado fotografías filtradas de teléfonos que posteriormente se han presentado, por lo que en esta ocasión también podrían tener razón, pero no lo sabremos hasta que OnePlus presente oficialmente su nuevo producto.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en El posible teléfono económico de OnePlus se deja ver en una fotografía

  1. Anna Balabanova // abril 20, 2015 en 11:23 am // Responder

    Esperaremos hasta que se sepa el precio a ver si esta bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*