Últimas entradas

El portátil de Xiaomi podría tener dos tamaños diferentes

Desde hace ya bastantes semanas viene sonando con fuerza la llegada de un nuevo producto de Xiaomi para competir en un mercado muy duro. Estoy hablando del posible primer portátil de la marca china que vendría a luchar en un sector en el que los Macbook de Apple son la referencia. Para la fabricación de este producto en Xiaomi se han rodeado de especialistas en este campo y se han asociado con Inventec para que lleven a cabo la producción del portátil en masa. Por otro lado también han contratado a un ex-directivo del área de ordenadores de Lenovo para que sea una pieza importante en el desarrollo de este proyecto. Así las cosas, el proyecto sigue avanzando y poco a poco se van revelando nuevos detalles sobre este prometedor portátil de Xiaomi. El último de ellos hace referencia al tamaño que tendría este nuevo producto y viene con sorpresa.

Xiaomi portátil - comprar moviles chinos baratos android

Según los últimos rumores que han surgido en los medios de comunicación chinos, el primer portátil de Xiaomi llegaría al mercado en dos variantes diferentes que se distinguirían en un principio por el tamaño de pantalla. Habría una versión con display de 12.5 pulgadas y otra versión con pantalla de 13.3 pulgadas. Se desconoce si aparte del tema del tamaño, también habrá otras diferencias sustanciales entre estos dos modelos, cosa que no es de extrañar, ya que por el momento no han trascendido demasiados detalles sobre el hardware de este nuevo dispositivo de la compañía de Lei Jun.

Hasta el primer trimestre del próximo año 2016 no se espera la llegada del portátil de Xiaomi y, por lo tanto, aún falta mucho tiempo y es normal que los detalles sobre este producto vayan llegando a cuentagotas. De todos modos, es un producto muy interesante que hay que seguir muy de cerca, ya que atendiendo a los nombres que están involucrándose activamente en el desarrollo, es de esperar que salga algo muy interesante que pueda incluso suponer un golpe de efecto para este mercado.

¿Qué os parecen estos posibles tamaños de pantalla para las distintas versiones del portátil de Xiaomi?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*