Últimas entradas

El Oppo R7 Plus tendrá una edición especial del FC Barcelona

Probablemente muchos no lo sepáis, pero Oppo en el mes de junio se convirtió en el patrocinador oficial del FC Barcelona, y eso le da derecho a muchas cosas. Una de ellas es lanzar una edición especial de uno de sus smartphone con el logo del equipo de fútbol, y eso es precisamente lo que ocurrirá el próximo 8 de septiembre en Beijín y Barcelona, ya que la compañía lanzará oficialmente el Oppo R7 Plus FC Barcelona, un smartphone que será el objeto de deseo de más de un seguidor de este equipo de fútbol. Si queréis conocer antes de que se presente a este smartphone, no os separéis del ordenador, tablet o teléfono y continuar leyendo esta entrada.

Oppo R7 Plus FC Barcelona (3) - comprar móviloes chinos baratos android

Especificaciones Oppo R7 Plus FC Barcelona

Esta edición especial del Oppo R7 Plus conservará las mismas especificaciones del modelo original, por lo que a nivel de hardware no encontraremos ninguna diferencia, al menos que nosotros sepamos, ya que es posible que Oppo tenga alguna sorpresa preparada. La configuración de hardware completa del Oppo R7 Plus FC Barcelona es la siguiente:

  • Pantalla AMOLED 2.5D de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB/32 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con enfoque láser y cámara delantera de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4100 mAh con tecnología de carga rápida VOOC.
  • Color OS 2.1 basado en Android 5.1 Lollipop.
  • Dimensiones: 158 x 82 x 7.75 mm.
  • Peso: 203 gramos.

El mayor cambio que recibirá esta nueva versión del Oppo R7 Plus será a nivel estético, y es que el teléfono contará con el logo del FC Barcelona serigrafiado en la parte posterior, pero no todo se quedará ahí, y es que el teléfono también tendrá un tema del club, y por supuesto un embalaje y accesorios personalizados con los colores y el logo del equipo.

Su precio no lo conocemos, ya que ni siquiera se ha rumoreado todavía, sin embargo es lógico esperar que sea algo más caro que la versión estándar del Oppo R7 Plus, ya que este tipo de ediciones especiales suelen traer consigo un incremento en el precio.

¿Os gusta el Oppo R7 Plus FC Barcelona?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*