Últimas entradas

El Oppo R7 equipará sensores Samsung ISOCELL en sus cámaras

 

Las cámaras son hoy en día un aspecto muy importante de cualquier smartphone, y por ello los fabricantes cada vez miman más este apartado. Cuando hablamos de las cámaras hacemos una especial mención a todas aquellas que disponen de un sensor Sony, sin embargo a pesar de ser unos de los mejores no son los únicos que existen, y fabricantes como OmniVision o Samsung también tienen algunos muy aparentes. En los últimos tiempos los fabricantes chinos están confiando mucho en Sony, tanto que la compañía tiene problemas para satisfacer la demanda que tiene el Sony IMX214. Para evitar esos problemas de suministro, algunas compañías como Oppo han preferido descartar a Sony y confiar en Samsung y sus sensores ISOCELL.

Oppo utilizará sensores Samsung en el R7 - comprar móviles chinos baratos android

A pocas horas de su lanzamiento oficial, los detalles del Oppo R7 no dejan de surgir. El último de ellos es sobre su cámara principal la cual en un principio imaginábamos que contaría con un sensor Sony de 13 MPx, sin embargo la última información que tenemos desmiente eso, y nos confirma que el sensor que equipará en su cámara principal estará firmado por Samsung.

Esta información no es un mero rumor más, y es que ha sido confirmada por la propia Oppo, la cual ha declarado que han optado por un sensor Samsung ISOCELL de 13 MPx, un sensor que proporcionará unos resultados incluso superiores a los que ofrecen los de Sony. Y a eso tenemos que añadir que el Oppo R7 también dispondrá del procesamiento de imágenes de Oppo llamado Pure Image 2.0+, súper macro, y un modo de alta definición capaz de tomar fotografías de 50 MPx.

En unas pocas horas os traeremos toda la información oficial del Oppo R7, y el Oppo R7 Plus, dos smartphones que por lo que sabemos contarán con un exquisito diseño y unas especificaciones de gama media, y de gama alta.

¿Qué esperáis del Oppo R7 y R7 Plus?

Fuente: Cngdgt

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*