Últimas entradas

El Oppo R7 albergará el nuevo procesador de 64 bits de Mediatek

 

Oppo es una de las pocas compañías del mercado que puede presumir de tener en su catálogo smartphones con unos diseños realmente exclusivos, ya sea por sus teléfonos con cámaras giratorias como el Oppo N3, por sus teléfonos con cristal de zafiro como el Oppo R1C o por su smartphone ultra fino, el Oppo R5. Pero lo que todavía no tiene para este 2015 es un buque insignia que le represente los próximos meses, sin embargo el sucesor del Oppo R5, que será el Oppo R7 recientemente acaba de pasar por el ministerio de telecomunicaciones de Indonesia, lo que nos da algún detalle de lo que nos podemos esperar.

Oppo R7 ya está en camino - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones Oppo R7

El hardware que compondrá a este smartphone aún no se conoce, pero los rumores son varios y todos apuntan a una misma dirección, que es la posibilidad de que en su interior se encuentre el hasta ahora escurridizo procesador octa-core de 64 bits MTK6795, que es la versión mejorada del potente MTK6595 que equipa el Meizu MX4. La posible configuración de hardware del Oppo R7 es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6795 a 2.2 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 20.7 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

Pero lo más impactante de este teléfono no serán sus prometedoras especificaciones, sino su diseño. Si en algo destaca la serie “R” de Oppo, es en sus estilizados diseños, ya que son teléfonos que rebasan todos los límites establecidos en cuanto al grosor. El Oppo R7 se dice que mejorará en todos los aspectos al Oppo R5, por lo que además de tener un perfil un poco más delgado, no sacrificará tantas opciones, es decir que contará entre otras cosas con un jack de audio de 3.5 mm que el Oppo R5 no tenía, y una batería más considerable, ya que la del Oppo R5 era bastante decepcionante.

En las próximas semanas esperamos conocer nuevos detalles del Oppo R7, por lo que seguramente no tardaremos en traeros una nueva entrada de él.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*