Últimas entradas

El Oppo Find 9 retrasa su lanzamiento hasta el 2016

 

A pesar de que muchos fabricantes chinos cada vez confían más en MediaTek para sus teléfonos de gama alta, aún hay compañías que prefieren los procesadores de Qualcomm para ello. El Snapdragon 810 ha sido el último procesador enfocado a la gama alta de Qualcomm, sin embargo sus problemas de sobrecalentamiento han hecho que muchos fabricantes lo dejasen de lado y confiasen en las soluciones de gama alta de MediaTek, sin embargo compañías como LeTV, Xiaomi y Oppo no han perdido la esperanza en Qualcomm, y están esperando impacientemente a que el Snapdragon 820 esté en producción masiva para poder integrarlo en sus teléfonos. Xiaomi ha retrasado el lanzamiento del Mi5, LeTV del LeTV Max 2, y ahora es Oppo la que ha confirmado que el lanzamiento del Oppo Find 9 no tendrá lugar hasta primeros de 2016.

oppo find 9 retrasado - comprar móviles chinos baratos android

Que Qualcomm no está pasando por una buena racha es indudable, sin embargo está compañía tiene todos sus esfuerzos puestos en el Snapdragon 820, ya que será la evolución natural del 810 y en teoría debería de solucionar los problemas de sobrecalentamiento que sufre este último. No obstante parece que los problemas no están del todo solucionados, y por ello Samsung está echando una mano a la compañía estadounidense, y compartiendo su experiencia en la fabricación de procesadores.

No obstante este retraso en el lanzamiento de los nuevos buques insignia de las compañías chinas no tiene por qué ser malo, y es que también les proporciona tiempo para pulir todos los detalles para que el teléfono roce la perfección.

A pesar de que no están del todo confirmadas, anteriores filtraciones sugerían que el Oppo Find 9 tendrá como decimos el procesador Snapdragon 820, 4GB de RAM, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución 2K (2560 x 1440 píxeles), una cámara posterior de 21 MPx, y un lector de huellas dactilares con la tecnología de ultrasonidos de Qualcomm, vamos un hardware de lo mejorcito al que muy pocas pegas se le puede poner.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*