Últimas entradas

El OnePlus X estará disponible en color negro y en blanco

 

OnePlus se ha convertido en muy poco tiempo en una de las compañías más famosas del mercado, y eso que en la actualidad tan sólo tienen un par de smartphones en su catálogo, el OnePlus One, y su sucesor, el OnePlus 2. Los dos teléfonos que acabamos de mencionar están dirigidos a la gama alta de Android, y ambos disponen de una pantalla de 5.5 pulgadas, por lo que muchos son los usuarios que los descartan precisamente por su tamaño, y eso hace que la base de clientes de OnePlus sea más reducida de lo que a ellos les gustaría, y por eso muy pronto van a poner remedio a ese problema con un nuevo dispositivo, el OnePlus X, un smartphone de 5 pulgadas del que hoy tenemos la primera fotografía real.

OnePlus X en color blanco y en negro - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones OnePlus X

A pesar de que todavía no conocemos las especificaciones completas del OnePlus X, sí que podemos confirmar que se tratará de un smartphone orientado a la gama media de Android, sin embargo el procesador MediaTek Helio X10 que equipa le situará en lo más alto de esa gama. La configuración de hardware conocida del OnePlus X es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles) y protección Corning Gorilla Glass 3.
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio X10 a 1.9 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2450 mAh.
  • OxygenOS basada en Android 5.1 Lollipop

Este smartphone estará mejor diseñado que sus hermanos mayores, y es que en su fabricación se han utilizado materiales mucho más premium, por lo que en esta ocasión la compañía ha dejado apartado el policarbonato para utilizar el vidrio en su parte posterior. Obviamente el chasis no podía ser menos, y es que el material en el que ha sido fabricado ha sido el aluminio de calidad aeronáutica, un material muy resistente que a su vez es muy ligero.

La fotografía que hoy se ha filtrado nos confirma un detalle que hasta no conocíamos, los colores en los que estará disponible, que no serán otros que el clásico negro y el blanco.

Aún queda mucho por desvelar del OnePlus X, pero lo que vamos conociendo de él pinta muy bien, y es que puede que se convierta en uno de los mejores teléfonos de gama media del mercado, aunque todavía nos queda por ver si el sistema de invitaciones estará también activo para este smartphone, ya que de estarlo podría ser uno de los mayores lastres que tenga.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*