Últimas entradas

El OnePlus Two tendrá un diseño más premium que el OnePlus One

 

El OnePlus One ha sido uno de los teléfonos revelación de 2014, y es que gracias a él se podría decir que se abrió la puerta de los teléfonos económicos. El OnePlus One demostró que se puede tener un cuidado diseño, un gran hardware y un excelente software a un precio realmente bajo. Pero casi un año después, OnePlus ya está preparando a su sucesor, y aunque no conocemos aún detalles oficiales, los rumores ya están empezando a surgir, y todos ellos apuntan a que el OnePlus Two mejorará con creces al OnePlus One, al menos en lo que al apartado del diseño respecta.

Nuevos detalles del OnePlus Two - comprar móviles chinos baratos android

El OnePlus One es un teléfono muy bien construido en todos sus aspectos. Cuenta con una parte trasera de policarbonato que a la vista y al tacto es de muy buena calidad, pero los nuevos rumores indican que su sucesor llegaría con un nuevo diseño mucho más estilizado y premium cuya principal característica sería un marco de aluminio.

Los nuevos smartphone de gama alta que se están lanzando al mercado, no compiten en especificaciones, debido a que llega un punto en el que no se puede mejorar más, por lo que intentan ofrecer diseños cada vez de mejor calidad, ligeros y estilizados. Y en ese punto es donde mejorará el OnePlus Two ofreciendo a los compradores la excelente calidad precio que les caracteriza, todo ello sin abandonar unas grandes especificaciones como puede ser un procesador Qualcomm Snapdragon 810, una pantalla de 5.5 pulgadas con una resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y una memoria RAM de 3 o 4 GB.

Obviamente un diseño más cuidado y con mejores materiales, traerá un incremento en el precio final, pero no será algo que “duela” pagar ya que seguiremos adquiriendo un auténtico gama alta muy económico, lo que queda por ver, es si con el OnePlus Two mantendrán el sistema de ventas por invitación que tantos quebraderos de cabeza ha traído a quien quería conseguir una de ellas.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*