Últimas entradas

El OnePlus One podría bajar su precio 50 € el 1 de junio

¿Quién no conoce a estas alturas a la compañía china OnePlus? Seguramente pocos seáis los que no la conozcáis, y es que a pesar de ser una novata en el mundo de la telefonía, han conseguido lo que muy pocas han logrado en un año de vida, que es el ser reconocida a nivel mundial por su único smartphone, el OnePlus One. Este smartphone lleva ya un año en el mercado, y a pesar de haber tenido un nefasto sistema de ventas en un comienzo, ha sido un auténtico éxito y uno de los mejores buques insignia hasta la fecha, y es que además de tener unas estupendas especificaciones, tiene un precio realmente bueno, y puede que esto último sea dentro de un par de días muchísimo mejor.

OnePlus anuncio 1 Junio - comprar moviles chinos baratos android

El 1 de junio, OnePlus ha convocado a la prensa para anunciar algo, sin embargo todavía no han dado ningún detalle de qué será lo que tienen preparado, por lo que los rumores no han tardado en empezar a sucederse.

El primero de ellos y el que menos probable nos parece es que nos presenten el OnePlus Two, un smartphone que según anteriores confirmaciones de la compañía, no debería de ser presentado hasta el último trimestre de este año, sin embargo OnePlus desde siempre ha destacado por sorprendernos y puede que el día 1 nos muestren un nuevo smartphone. Pero el segundo rumor, y el que más fuerte suena, es el de una bajada del precio de las dos versiones. Según el último rumor, la bajada sería ni más ni menos que de 50 dólares, lo que significa que el OnePlus One blanco de 16 GB tendría un precio de 228 euros en lugar de 299 euros que cuesta ahora, y la versión de 64 GB de 273 euros en lugar de 349 euros.

Con esta bajada, el OnePlus One volvería a tener el precio que tuvo cuando se presentó hace más de un año, y vuelve a convertirse en una de las mejores opciones dentro de la gama media alta.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*