Últimas entradas

El OnePlus One estará disponible a la venta sin invitación todos los martes

 

El OnePlus One es un teléfono de gama alta que ya lleva bastantes meses entre nosotros, pero a pesar de eso, sigue siendo el objetivo de muchos compradores, que a pesar de querer adquirir uno, aún no lo han podido comprar. Esto es debido al sistema de venta por invitaciones que decidieron poner desde el primer día de su lanzamiento para dar la impresión de ser una compañía “exclusiva”. Por desgracia casi un año después de su presentación, las invitaciones siguen siendo el método habitual de compra, y aunque ya es muy fácil conseguir una, aún sigue siendo un impedimento para muchos. Pues ahora parece que la empresa da un paso más en su estrategia de mercado y ha decidido abrir un poco la mano para que todo aquel que quiera comprarse un OnePlus One, pueda hacerlo sin invitación todos los martes a partir de hoy.

El OnePlus One es un teléfono al que aún le queda mucha vida por delante, debido a que sus especificaciones todavía siguen siendo de lo mejorcito que nos podemos encontrar en el mercado, y más si tenemos en cuenta el precio que este smartphone tiene. La razón de abrir las ventas todos los martes, puede ser un motivo de limpieza de stock, ya que como bien sabréis, el OnePlus Two no tardará demasiado en ser presentado.

No obstante vamos a centrarnos en el tema principal de esta entrada, que no es otro que el poder comprar este gran smartphone sin ninguna invitación. Esta promoción se llevará a cabo como es habitual y lógico en la propia tienda online de la compañía, y valdrá tanto para el modelo de 16 GB como para el de 64 GB. Ambas versiones podrán comprarse sin invitación durante 24 horas todos los martes a partir de las 09:00 hora peninsular (GMT +1).

Este año, muchos buques insignia se presentarán, por lo que la pregunta que nos hacemos es si a estas alturas del año merece la pena hacerse con un OnePlus One, o si por el contrario es mejor esperar a ver lo que se va presentando, aunque también tenemos que reconocer que el smartphone de OnePlus tiene una calidad/precio insuperables.

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*