Últimas entradas

El OnePlus One estará disponible en todos los países de la UE

 

OnePlus en tan sólo un año se ha convertido en una empresa revelación y en una joven promesa, pero eso no significa que la firma no haya tenido problemas en todo su primer año, sino más bien lo contrario, ya que no han pasado precisamente por un camino de rosas. Tras un año desde que fue lanzado el OnePlus One, ahora es más fácil que nunca adquirir el buque insignia de la compañía, ya sea porque las invitaciones se reparten con más frecuencia, o porque una vez a la semana se puede adquirir sin ninguna clase de invitación. Ahora que ya han medio solucionado el problema de la distribución, les toca llegar al mayor número de personas posible, y para ello tienen que expandirse a  nuevos mercados, un paso que ayer ya anunciaron que llevarían a cabo este mes.

OnePlus One en la UE - comprar móviles chinos baratos android

El OnePlus One ya está disponible en un amplio número de países, pero está lejos de ser un teléfono disponible en todo el mundo. Ahora, OnePlus va a llegar a millones de personas nuevas, debido a que han anunciado que durante este mes aterrizaran en 16 nuevos países que son Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Estonia, Grecia, Hungría, Irlanda, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Rumania, Eslovaquia y Eslovenia.

Para dar nuevos detalles sobre la expansión a todos los países y regiones de la UE, varios funcionarios de la compañía realizarán eventos en Varsovia, Praga y Budapest a lo largo del mes de marzo.

Pero a punto de llegar el OnePlus One a un gran número de países, está la duda de si merece la pena comprarlo ya o esperar. En muy poco tiempo deberíamos de empezar a escuchar rumores o noticias oficiales de su próximo buque insignia, el denominado OnePlus Two, un teléfono que de acuerdo con los rumores tendrá una pantalla Quad HD, un procesador Qualcomm Snapdragon 810, 3 o 4 GB de RAM e incluso se habla de que podría contar con una cámara trasera de 20 MPx con estabilizador óptico de imagen y evidentemente un doble flash LED.

Ciertamente con lo alto que dejaron el listón con el OnePlus One, el próximo smartphone tan sólo puede mejorar lo que prácticamente es perfecto, por lo que quizás merezca más la pena esperar, aunque claro, el precio del siguiente smartphone de OnePlus también se incrementará.

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*