Últimas entradas

El OnePlus 3 podría ser lanzado en junio, y contará con un nuevo diseño

OnePlus es un compañía China que ha conseguido ser un referente en todo el mundo en muy poco tiempo, y es que su acogida en el mercado ha sido incluso mejor que la que tuvo Xiaomi en sus comienzos. Su primer smartphone, el OnePlus One, fue el artífice de ello, ya que durante mucho tiempo fue uno de los mejores buques insignia en relación calidad precio que existían en el mercado, un éxito que la firma no tuvo la suerte de repetir con su actual buque insignia, el OnePlus 2, y esa falta de éxito fue en gran parte debido a la falta del soporte NFC. Pues este año parece que la cosa va a cambiar drásticamente, y es que Carl Pei, el co-fundador de OnePlus ha dicho que su próximo smartphone captará la atención de todos como hizo el One

oneplus 2
Las especificaciones del OnePlus 3 son un misterio por el momento, pero sería seguro afirmar que contará con una pantalla de como mínimo 5.5 pulgadas, 4 GB de RAM como poco, y el procesador Qualcomm Snapdragon 820 de cuatro núcleos, sin embargo todo esto es una mera suposición, y aún está por confirmar.

Lo que si tenemos seguro, es que Carl Pei ha confirmado en una entrevista que el mercado de Estados Unidos va a ser una parte importante del plan de negocio de la compañía, y que para su nuevo buque insignia van a utilizar métodos de marketing más tradicionales, lo que a nosotros nos da a entender que se olvidarán de una vez por todas del odioso sistema de invitaciones.

Con el OnePlus 3 que según parece verá la luz en el mes de Junio, la compañía quiere repetir el éxito que tuvieron con su primer smartphone, y una de las formas que tienen pensado para conseguirlo es con un nuevo y llamativo diseño, algo de lo que también carecía el OnePlus 2.

¿Qué podemos esperar del próximo buque insignia de esta firma?

Fuente: Gsmarena

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*