Últimas entradas

El octa-core clon del Note 3 Mlais MX69 saldrá a la venta el 20 de noviembre

 

Después de varios días ya pensando que ZOPO sería la primera marca en sacar un teléfono móvil octa-core MTK6592 al mercado el día 21 de noviembre (sólo un día después de la presentación oficial del SoC de Mediatek), parece que al final Mlais se le va a adelantar, ya que han anunciado en su web oficial que el día 20 de Noviembre lanzarán su clon del Note 3 con el procesador de ocho núcleos MTK6592, el Mlais MX89, convirtiéndose así en la primera marca en hacer el lanzamiento de un smarpthone con ocho núcleos reales sólo unas horas después de la presentación ofical de esta CPU.

mlais mx69 octa-core mtk6592 lanzamiento 20 noviembre - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Mlais MX69

En varias ocasiones ya os he hablado de esta phablet octa-core Mlais MX69 en esta web (como por ejemplo cuando os mostré los más de 27.000 puntos que había conseguido en Antutu), pero como siempre hago con estos nuevos modelos, voy a dar un repaso por sus especificaciones para situar a aquellos que no lo conocieran aún. Sus principales características incluyen las siguientes:

  • Pantalla de 5.7 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core MTK6592 a una velocidad que estará entre los 1.7 y los 2 GHz.
  • GPU quad-core Mali 450 a 700 MHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de ROM.
  • Cámara de 13 MPx.
  • Dual SIM
  • NFC
  • OTG
  • Batería de 3000 mAh con carga inalámbrica.

El Mlais MX69 será lanzado el día 20 de noviembre y podrá ser adquirido ese mismo día sólamente en China (a diferencia de ZOPO, que lanzará su modelo octa-core internacionalmente en todos los países a la vez el día 21 de noviembre) por un precio de 1899 Yuanes, que vienen a ser unos 230 €. Lo cierto es que es un precio más que apetitoso para un modelo con una pantalla de esas dimensiones y sus especificaciones. Habrá que ver si el resto de marcas mantienen los precios de sus nuevos modelos octa-core MTK6592 en unas cifras cercanas a las de este Mlais MX69, ya que de ser así estaríamos de suerte y la campaña de compras navideñas se presentaría muy interesante para todos esos usuarios que buscamos en nuestros móviles un gran rendimiento sin tener que desembolsar unas cantidades de dinero demasiado altas.

Otro modelo octa-core más que apuntar a la lista de lanzamientos inminentes a los que seguir la pista. La próxima semana veremos lo que nos tienen preparado el resto de marcas.

¿Qué opináis vosotros de este Mlais MX69 por 230 €?

Fuente: Mlais.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

5 comentarios en El octa-core clon del Note 3 Mlais MX69 saldrá a la venta el 20 de noviembre

  1. Este movil podrá ser utilizado en las redes españolas ??

    • En un principio sí, no habría ningún problema. Habría que fijarse en adquirir la versión WCDMA y no la TD-SCDMA, ya que esta última sólo funciona en China.

  2. Hola, me interesa mucho comprar este movil, pero no encuentro dónde.
    ¿Puedes ayudarnos a los que estamos así, que me consta que somos varios?

  3. Pues yo lo he pedido hace unos dias en merimobiles, respecto al 3g deciros q estamos de enhorabuena pues viene con WCDMA/HSPA:850/ 900/1900/2100MHz para el mercado español del carajo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*