Últimas entradas

El octa-core 4G de Meizu podría costar menos de 240 €

 

Hace ya unos días que apareció el rumor de que Meizu podría dar un giro a su estrategia de sólo sacar teléfonos móviles premium e introducir procesadores Mediatek en futuros modelos dirigidos a la gamas de entrada. Aparte de eso, también se comentó la posibilidad de que durante el 2014, uno de esos nuevos smartphones de Meizu que llevarían procesador Mediatek en su interior también tendría soporte para 4G. Desde entonces no se ha sabido nada más al respecto, pero parece que ahora se han vuelto a reactivar los rumores y aparte de lo anteriormente dicho, ahora insinúan un precio final para el móvil Mediatek 4G y también la existencia de otro modelo 4G dirigido a la gama más alta. A continuación voy a resumiros un poco toda la informació que existe al respecto.

meizu mx3 rumores 4g mediatek - comprar moviles chinos baratos android

Al parecer, los rumores provenientes de diversas fuentes (incluyendo a Jack Wong de la propia Meizu) apuntan a que Meizu sacará durante el 2014 dos teléfonos con soporte para las redes 4G. Uno de ellos será un modelo destinado a la más alta gama y se supone que llevará una pantalla con resolución Ultra HD o también conocida como 4k (una auténtica burrada que me cuesta creer). El otro modelo se supone que llevaría el nuevo octa-core MTK6592 de Mediatek.

Del modelo de gama alta no ha trascendido gran cosa, pero sobre el nuevo Meizu con chip Mediatek si han empezado a barajarse algunas especificaciones. Se supone que el nuevo modelo de Meizu sería una revisión del actual Meizu MX3, del que heredaría su aspecto exterior, así como otras muchas características que incluyen: su pantalla de 5.1 pulgadas, 2 GB de RAM, la cámara de 8 MPx con apertura f2.0. Al parecer, las únicas diferencias residirían en que el nuevo modelo llevaría un chip Mediatek y soporte 4G. Se ha especulado con que el chip que montaría sería el MTK6592, pero este chip no tiene soporte para 4G, así que para que fuese así habría que esperar a 2014 – año en el que Mediatek tiene previsto sacar sus primeros SoC 4G – y que saliese al mercado una revisión del actual MTK6592 incluyendo como nueva funcionalidad el soporte para las redes 4G LTE. Una vez comentado todo esto, este hipotéitico teléfono con procesador Mediatek de Meizu se supone que no superaría los 240 €, con lo que se convertiría en una opción realmente apetitosa.

¿Qué pensáis vosotros?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*