Últimas entradas

El nuevo Vivo Xshot tendrá una cámara con enfoque automático por detección de fase

 

Vivo es uno de los grandes fabricantes premium de smartphones chinos, un fabricante conocido por la gran calidad de sus productos, y por sus exquisitos diseños. Pero Vivo no solamente vive de diseños muy cuidados y estilizados, sino que también prestan mucha atención al resto de apartados de un smartphone como son el sonido, y las cámaras. El Vivo Xshot es un claro ejemplo de lo que debe ser un buen smartphone fotográfico, y la última filtración que tenemos, nos sugiere que el fabricante chino puede que esté trabajando ya en el sucesor del smartphone que acabamos de mencionar, algo que no es de extrañar, ya que este dispositivo fue presentado oficialmente en el mes de mayo de 2014, por lo que muy pronto debería de tener un sustituto.

Sucesor del Vivo Xshot (4) - comprar móviles chinos baratos android

La filtración de hoy, como no podía ser de otra manera proviene de Weibo, la famosa red social china. Y junto a las imágenes filtradas, Toshiaki, que es el dueño de la filtración, menciona que el nuevo Vivo Xshot tendrá una cámara con enfoque automático por detección de fase, que es el mismo sistema que tienen las cámaras réflex, y el iPhone 6 y que permite que la velocidad de enfoque sea muchísimo más rápida. Pero Toshiaki no solamente nos ha dado ese detalle, sino que también ha confirmado que la velocidad de enfoque del nuevo smartphone de Vivo podría igualar o incluso superar a la del iPhone 6.

¿Y qué sensor podría equipar el nuevo smartphone de Vivo? Bueno, pues existe una gran posibilidad de que equipe uno de los últimos sensores que ha presentado Sony, el IMX230 que se presentó a finales del pasado, un sensor de 21 MPx y con un tamaño de 1/2,4 pulgadas.

Si esta filtración tiene su parte de verdad, el nuevo Vivo Xshot se convertiría en el primer smartphone chino en contar con una cámara con enfoque automático por detección de fase, y por consecuente podría ser uno de los mejores smartphones fotográficos del mercado.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*