Últimas entradas

El nuevo Motorola Moto G aparece en un vídeo

 

Uno de los móviles no chinos que siempre ha plantado cara en cuestiones de relación calidad/precio a los dispositivos de este país ha sido el Motorola Moto G. Cada versión del Morotorola Moto G que sale al mercado cosecha un éxito espectactular y prácticamente al instante se convierte en la referencia y en el rival a batir en la gama media. Hace ya unos cuantos meses que el último Motorola Moto G fue lanzado y con lo rápido que avance este mercado de los smartphones, parece que ya es necesaria una renovación. El nuevo Motorola Moto G está ya bastante avanzado y lo podemos ver con detalle en un nuevo vídeo que acaba de aparecer en la red.

Neuvo Motorola Moto G 2015 - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones Motorola Moto G 2015

Antes de dejaros con el vídeo para que podáis apreciar el diseño y algunos detalles del nuevo Motorola Moto G en movimiento, voy a dar un repaso a las que se supone que serán las especificaciones de este nuevo smartphone de la marca que ahora pertenece a Lenovo. La supuestas configuración hardware del nuevo Motorola Moto G 2015 sería la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410.
  • GPU Adreno 306.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

A la vista de estos datos técnicos, parece que este Motorola Moto G (que sería el primero diseñado íntegramente desde que Motorola es propiedad de Lenovo) no sería tan interesante como sus antecesores y se quedaría bastante atrás con respecto a la competencia directa. Esperemos que estas especificaciones sufran cambios antes de que podamos ver el nuevo Motorola Moto G en el mercado, ya que si no lo hacen, la expectativas que hay con este dispositivo, para nada se verán satisfechas.

Nuevo Motorola Moto G 2015 en vídeo

Para acabar con esta entrada os dejo con el vídeo del nuevo Motorola Moto G para que podáis apreciar por vosotros mismos el diseño de este nuevo modelo y otros detalles que se pueden ver en esta filmación.

Fuente: Xatakandroid

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*