Últimas entradas

El nuevo iOcean con el SoC MTK6752 supera los 45.000 puntos

 

Los smartphones con procesadores de 64 bits ya son una realidad, de hecho el 90% de los dispositivos que se presentan a día de hoy suelen equipar uno de los procesadores de nueva generación ya sean de una compañía u otra. iOcean aún no ha dado el salto a la nueva generación, pero muy pronto lo va a hacer, ya que su nuevo buque insignia está a punto de ser presentado, un smartphone del que no teníamos demasiados detalles oficiales exceptuando que en su interior equipa el SoC octa-core de 64 bits MTK6752. Hoy gracias a una captura de pantalla, tenemos los resultados de un benchmark que se le ha realizado, dejándonos una puntuación muy interesante.

Nuevo iOcean de 64 bits - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones iOcean de 64 bits

Pocos detalles oficiales conocemos de este nuevo smartphone que según parece ser, será el nuevo buque insignia de la marca, sin embargo muchos son los rumores que circulan sobre sus posibles especificaciones que sin duda alguna le situarían en la gama media alta del mercado. La posible configuración de hardware del nuevo smartphone de iOcean es la siguiente:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits MTK6752 a 1.7 GHz.
  • 2/3 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 14 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Como podéis comprobar, su hoja de especificaciones no está nada mal, ya que le convierten en un gama media alta muy potente, sin embargo como bien sabréis, un gran conjunto de especificaciones no nos aseguran un gran rendimiento, pero para hacernos una ligera idea existen pruebas de benchmark que nos dan una puntuación para conocer su posible rendimiento.

La captura de pantalla nos muestra que ha alcanzado la increíble puntuación de 45.477 puntos, una cifra que lo sitúa por encima de terminales tan reconocidos como el Oppo Find 7 o el OnePlus One.

Tenemos que destacar que los benchmark no nos dicen el rendimiento real del teléfono, sino que nos dan una cifra para que nos podamos hacer una pequeña idea, no obstante si las especificaciones tienen su parte de verdad, podemos esperar que su rendimiento sea espectacular. Si esto es cierto o no, tan sólo el tiempo lo dirá y solamente en la presentación oficial podremos salir realmente de dudas.

¿Qué podemos esperar del nuevo smartphone de iOcean?

Fuente: Mtksj

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*