Últimas entradas

El nuevo Huawei P8 llegará con una gran autonomía

 

Muchos fuímos los que pensamos que en algún momento del MWC Huawei presentaría a su nuevo buque insignia, el Huawei P8, sin embargo el MWC llegó a su fin y no vimos ni rastro del nuevo smartphone de Huawei por ningún lado, por lo que la segunda opción que teníamos y  que finalmente es la definitiva, es el 15 de abril. Pues a medida que nos acercamos al mes de abril, más común es que se filtren nuevos detalles del Huawei P8, en este caso ha sido la propia Huawei quien ha hecho público un nuevo anuncio oficial en que se muestra un 8 en grande y que nos hace pensar que la batería será uno de los aspectos más destacables del nuevo gama alta de la compañía.

Autonomía del Huawei P8 - comprar móviles chinos baratos android

La nueva imagen sigue las líneas de la anterior, es decir que en esta ocasión también hay un rayo de sol iluminando el número 8 que preside el teaser, sin embargo esta vez en lugar de ser proyectado a modo de sombra, está encima del suelo de madera. Lo más revelador de esta imagen es que en uno de los laterales del número se puede ver el icono de una batería.

Esta imagen no deja lugar a dudas de que Huawei nos quiere dar un pequeño avance de lo que veremos el 15 de abril. Lo primero que nos viene a la cabeza es que el Huawei P8 tendrá una batería de mucha capacidad, pero es importante recordar que todos los rumores del P8 aseguran que será extremadamente delgado, por lo que una gran batería sería algo imposible que equipase.

¿Entonces cómo va a conseguir Huawei una gran autonomía en su teléfono? Pues pensamos que será algún modo de energía extremo, algo así como el Ultra Power Saving del Samsung Galaxy S6 el cual permite prolongar la vida del teléfono hasta un día con un 10% de batería. Si además de este modo de ahorro Huawei equipase a su teléfono una pantalla Super AMOLED, es muy probable que consiga lo que verdaderamente se propone, que es el lanzar al mercado un teléfono con un diseño muy estilizado y con una gran autonomía.

En las próximas semanas esperamos tener nuevos y más concisos detalles del Huawei P8, ya que su presentación está a la vuelta de la esquina.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*