Últimas entradas

El nuevo Elephone G ya muestra su espectacular y rompedor diseño en sus primeras imágenes

 

En los últimos tiempos si hay una marca que realmente está dando que hablar debido a su gran actividad y a la gran cantidad de modelos que se encuentra desarrollando, esa es Elephone. Este marca, que tiene poco más de un año de vida, está experimentando un crecimiento espectacular en los últimos tiempos y todos sus últimos modelos tienen algo interesante que ofrecer, cosechando muchos de ellos muy buenas ventas. A pesar de esto, Elephone no se quiere dormir en los laureles y sigue trabajando duro y desarrollando nuevos modelos para afianzarse como una marca fiable en la que los consumidores puedan confiar y que no duden en comprar. Además de los Elephone P4000, P5000 y P6000 que están por venir, la marca también se encuentra desarrollando una un nuevo modelo de su familia de productos “G”, en la que uno de sus principales atractivos es el diseño. Para ir poniéndonos los dientes largos, desde Elephone ya han liberado las primeras renders creadas por ordenador del nuevo Elephone G y la verdad es que su diseño es realmente espectacular y rompedor.

Elephone G render - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo modelo de Elephone de la familia “G” aún no tienen nombre oficial  y la marca quiere que seamos los usuarios los que lo decidamos, para lo que nos piden que entremos en los foros oficiales de la marca y participemos en esta elección. En lo que respecta al diseño de este nuevo modelo de la familia “G” de, Elephone hay que decir que es un teléfono realmente atractivo y con un apartado estético espectacular. A primera vista lo que más destaca en las renders oficiales que la marca ha liberado en su web es su estilizado perfil, el bisel dorado que ocupa todo el contorno frontal del de la pantalla y el cuerpo metálico que tiene. Además de eso, otros elementos que destacan sobremanera son los marcos de pantalla tan finos que tiene y el botón HOME circular al estilo del Meizu MX4, que a mi personalmente me encanta y que en este modelo queda de lujo.

Sobre las especificaciones de este nuevo modelo de la familia “G” de Elephone aún no se ha filtrado nada, pero si me dejo guiar por mi intuición, un diseño con materiales de calidad premium como los que tiene este dispositivo, a mi me sugiere que este modelo dispondrá de un hardware muy potente que lo situaría en la gama alta. Fijándonos en las imágenes, podemos ver que la cámara trasera tendrá doble flash LED con doble tonalidad, y esté será prácticamente el único elemento del hardware que por el momento tenemos confirmado.

Bueno, aún hay muy poca información al respecto de este nuevo modelo de la nueva familia “G” de productos de Elephone, pero he decir que a mi el diseño que ha mostrado en las primeras renders me ha conquistado completamente y si el dispositivo real se parece mínimamente a lo visto en las imágenes creadas por ordenador que os he mostrado en este post, este nuevo Elephone G será uno de los modelos más atractivos estéticamente del mercado desde mi punto de vista personal.

¿Qué os parece a vosotros el diseño de este primer Elephone G?¿os gusta tanto como a mi?

Fuente: Elephone

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en El nuevo Elephone G ya muestra su espectacular y rompedor diseño en sus primeras imágenes

  1. Espectacular diseño si llega a ser realidad, en verdad que es un precioso celular!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*