Últimas entradas

El nuevo dispositivo que Meizu presentará el 4 de Noviembre será un altavoz wifi

 

Esta misma mañana os traía una entrada en la que os hablaba sobre el último teaser promocional publicado por Meizu. En él nos citaban para el próximo día 4 de Noviembre y mediante el dibujo de un antiguo disco de vinilo nos indicaban que probablemente el evento tendría que ver con la música y el audio. Bueno, pues apenas unas horas más tarde se ha filtrado un supuesto correo interno de Meizu en el que hemos podido ver más detalles sobre el nuevo dispositivo que anunciarán el próximo día 4 de Noviembre y parece ser que se tratará de un altavoz wifi. Gracias a esta filtración hemos podido ver su posible aspecto externo, aunque no hay nada que asegure que éste sea el definitivo y sea el que veremos dentro de unos días en el evento oficial que tiene preparado la marca.

Meizu nuevo altavoz Wifi - comprar moviles chinos baratos android

Ciertamente no sé que credibilidad otorgarle a la imagen del supuesto email interno de Meizu que se ha filtrado, pero lo cierto es que un altavoz wifi encaja perfectamente con las suposiciones y especulaciones que habíamos echo anteriormente para el producto que se va a presentar el próximo día 4 de Noviembre. En la imagen podemos ver un altavoz en el que vemos un icono que indica que tiene wifi y también un cable que supongo que será para conectarlo a la corriente. Además, si nos centramos en el aspecto estético del dispositivo, lo cierto es que tiene un aire retro bastante atractivo.

Por ahora todo son especulaciones, pero parece que esta última filtración tiene todas las papeletas para ser real y en unos cuantos días, en el evento del 4 de Noviembre, asistiremos al lanzamiento oficial de un nuevo altavoz wifi de la marca. De confirmarse, Meizu se apuntaría a la moda que parece dominar ahora mismo el mercado de los móviles premium y que tiene que ver con el sonido. Hace no mucho, OnePlus también ha sacado conjuntamente con JBL una nueva versión de su OnePlus One centrada en mejorar la calidad de audio, así como también unos auriculares premium JBL y otros diseñados por ellos mismos.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*